BUSCADOR










lunes, 17 de mayo de 2010

La religión de Simon Baker


Simon Baker (nacido con el nombre de Simon Baker-Denny el 30 de julio de 1969) es un actor australiano de cine y televisión. Actualmente es la estrella de la serie de televisión El mentalista de la CBS.

Baker nació en Launceston, Tasmania, Australia, es hijo de Elizabeth Labberton, una profesora de inglés de secundaria, y de Barry Baker, un jardinero y mecánico. Baker, conocido entonces como Simon Denny, creció en la aldea de Lennox Head, en el norte de Nueva Gales del Sur, asistió al instituto Ballina y se graduó en 1987. Se mudó a Sydney para estudiar enfermería, sin embargo, no terminó su carrera. Baker se considera a si mismo católico. Emigró a los Estados Unidos en 1995.

En 1998 contrajo matrimonio con la actriz australiana Rebecca Rigg, con quien tiene tres hijos, dos de ellos tiene por madrinas a Nicole Kidman y Naomi Watts.

En el artículo "Simon Baker Talks About "Something New" por Rebecca Murray este dice sobre su religión católica: "Fui criado en la religión católica, pero ya no soy un católico practicante, pero mi hija tiene sed de comprender diferntes cosas. Ojalá que las futuras generaciones sean más así, que acepten acepten estas cosas."

Datos de Wikipedia y About.com

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes