BUSCADOR










miércoles, 19 de mayo de 2010

La religión de Melissa Joan Hart


Melissa Joan Catherine Hart (18 de abril de 1976, Nueva York) es una actriz estadounidense, conocida por sus participaciones en dos exitosas series de televisión, Clarissa Explains It All y Sabrina, the Teenage Witch.

Hart nació en Smithtown, Nueva York, en Long Island, hija de Paula, una productora y agente de talentos, y de William Hart. Hart creció en Sayville, Nueva York. Su padrastro (desde 1994) es un ejecutivo de televisión llamado Leslie Gilliams, y su madrastra es Lisa Hart. Hart recibió su nombre por la canción de Allman Brothers "Melissa", mientras que su segundo nombre vino de su abuela materna. Hart escogió Catherine como su nombre de confirmación cuando estaba en el octavo grado, recibiendo el sacramento en la parroquia católica St. Lawrence.

Hart es la mayor de ocho hermanos, con seis hermanas y un hermano. Sus hermanas Trisha, Elizabeth y Emily Hart, y su hermano Brian, y sus hermanastras Alexandra Hart-Gilliams y Samantha Hart, todos an actuado. Su media hermana Mackenzie Hart, no ha participado como actriz.

Contrajo matrimonio con el guitarrista Mark Wilkerson el día 17 de julio de 2003. Los preparativos para la boda, la cual se llevó a cabo en Florencia, Italia, fueron documentados en una miniserie de televisión titulada Tying the Knot, producida por la compañía de Hart, Hartbreak Films. Melissa y Wilkerson tienen dos hijos: Mason Walter Wilkerson, nacido el 11 de enero de 2006; y Braydon Hart Wilkerson, nacido el 12 de marzo de 2008.

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes