BUSCADOR










viernes, 3 de septiembre de 2010

Seraphim Falls (2007)



Seraphim Falls es una película, western, estadounidense de 2007, dirigido por David Von Ancken (su primera película) y escrita por este y Abby Everett Jaques. Protagonizada por Liam Neeson y Pierce Brosnan. Fue estrenada en algunos cines el 26 de enero de 2007.

Trama

La película está ambientada poco después de que terminara la Guerra Civil Estadounidense.

La historia sigue a Gideon (Pierce Brosnan) y a Morsman Carver (Liam Neeson). Vemos a Gideon en lo alto en medio de una montaña nevada, con un fuego intentando descanzar cuando un disparo le advierte del peligro inminente. Entonces vemos a Carven junto a un grupo de asesinos, cazadores, a sueldo que este ha contratado para que lo ayuden a encontrar a Gideon, a quien lleva buscando y rastreando desde hace años, con el único objeto de asesinarlo, él mismo y nadie más.

Elenco


Liam Neeson ... Carver
Pierce Brosnan ... Gideon
Michael Wincott ... Hayes
Xander Berkeley ... Railroad Foreman
Ed Lauter ... Parsons
Tom Noonan ... Minister Abraham
Kevin J. O'Connor ... Henry
John Robinson ... Kid
Anjelica Huston ... Madame Louise
Angie Harmon ... Rose
Robert Baker ... Pope

Comentarios

Excelente película sobre la venganza y el perdón. Comienza algo lenta pero cada vez se van mostrando más detalles sobre el por qué Carver tiene esa sed inescrupulosa de venganza. Tiene escenas que pueden parecer extrañas, con muchos significados, como por ejemplo comienza en la dura y fría montaña nevada y termina en el infernal calor del desierto.

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes