BUSCADOR










viernes, 5 de noviembre de 2010

Biografía y religión de Louie Giglio


Louie Giglio (born 30 June 1958) is a pastor (Passion City Church, Atlanta), speaker and founder of the Passion Movement.

Biografía

Giglio se graduó de la Universidad Estatal de Georgia y obtuvo un Master of Divinity de Southwestern Baptist Theological Seminary en Fort Worth, Texas. Luego fue al Grace Theological Seminary para lograr el grado de Doctor of Ministry. Tras terminar el seminario, Giglio y su esposa Shelley comenzaron un taller de estudio bíblico semanal llamado Choice en la Baylor University donde estaba haciendo estudios de post grado. Tras varios años, cerca del 10% del cuerto estudiantil de Baylor estaba asistiendo semanalmente a las juntas de Giglio, y su corazón estaba dispuesto a la importancia de los "momentos universitarios".

En 1995, los Giglios se mudaron de su hogar en Waco, Texas a Atlanta, Georgia debido a las complicaciones de salud del padre de Louie. Poco después su padre falleció, lo que trajo días de confusión para la familia que ya habían dejado todo su trabajo en Texas en su pasado y se encontraban frente a un futuro incierto. En los meses que siguieron Giglio dijo que sintió algo que describió como una "clara visión" que provenía de Dios lo que condujo a la pareja a lo que se convertiría en las Passion Conferences (Conferencias de la Pasión), un ministerio que tiene como objetivo a los estudiantes universitarios del mundo.

En la misma temporada (verano de 1995). kimtp a Bill Willits, Giglio fue parte instrumental para comenzar el 7|22, un estudio semanal bíblico que alcanzaba a cientos de solteros en Atlanta. Giglio terminó su trabajo con el 7|22 en 2006 tras 11 años de ello.

Louie es autor de The Air I Breathe: Worship as a Way of Life y I Am Not But I Know I Am: Welcome to the Story Of God. También de los documentales "Indescribable" y "How Great Is Our God" que han sido vistos en iglesias e individualmente alrededor del mundo. El corto "Laminin" de su mensaje de "How Great Is Our God" ha sido visto 3 millones de veces en YouTube.



Louie y su esposa Shelley, actualmente residen en Atlanta, GA.

DVD's

* Canvas 2002
* Life Interrupted 2004
* Prayer: A Remix 2004
* Pursuing God 2004
* Seeing God as a Perfect Father 2004
* 2 Words That Change Everything 2004
* Unthinkable 2005
* History 2005
* My Really Bad Date 2005
* Indescribable 2005
* Alive 2006
* How Great Is Our God 2007
* Passport 2008
* Fruitcake and Ice Cream 2008
* Big Picture God, Little Picture World
* Lost in Translation
* Hope: When Life Hurts Most

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes