BUSCADOR










jueves, 6 de enero de 2011

Unidentified (2006) historia cristiana sobre OVNI extraterrestres



Unidentified es una película de ciencia ficción cristiana de 2006 producida por Rich Christiano y Alvin Mount. Escrita y dirigida por Rich Christiano y protagonizada por Jonathan Aube, Josh Adamson, Michael Blain-Rozgay, Jenna Bailey, Lance Zitron y la popular estrella de pop rock cristiano en su primer rol en el cine Rebecca St. James.

Trama

Un accidente ocurren en un pequeño pueblo de Texas. Un hombre, manejando a su hogar por la autopista en la noche, sostiene haber tenido un encuentro con un OVNI. Dos reporteros de una revista de publicación nacional son enviados para investigar el incidente porque sus editores quieren publicar una historia en la sección de escándalos de OVNIs. Brad (Josh Adamson) cree que el OVNI es un fraude, broma, Keith (Jonathan Aube) siente que algo está allá afuera. Lo que sigue es una misión de cada hombre para probar que el otro está equivocado. ¿Son reales los OVNIs? ¿Es un fraude? ¿Hay una explicación?

Comentario

En christiancienma.com el director, Rich Christiano comenta: "Hay algo allí afuera, pero yo no creo que sea lo que la mayoría de la gente piensa. No creo en alienígenas, y no creo que haya vida en otros planetas. Lo que si creo es que los OVNIs y cosas de esa naturaleza son distracciones demoníacas y trampas diseñadas para guiar a la gente a cualquier lugar menos hacia Cristo."

Recomendación para todos, leer la Trilogía Cósmica de C.S. Lewis

Sinopsis



Elenco

* Jonathan Aube – Keith
* Josh Adamson – Brad
* Michael Blain-Rozgay – Darren
* Jenna Bailey – Lauren
* Lance Zitron – Vince
* Rebecca St. James – Colleen

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes