BUSCADOR










jueves, 6 de enero de 2011

Second Glance (1992)



Second Glance es una película dramática cristiana de 1992 dirigida por Rich Christiano. La película sigue la historia de un joven cristiano, Daniel (David A.R. White), en un colegio público y su gran conflicto interno.

Trama

La película sigue la vida de un joven cristiano llamado Daniel (David A.R. White), quien se encuentra en una escuela pública. Siente que su religión le está poniendo muchas restricciones y desea tomar cierta libertad de las enseñanzas bíblicas para poder ser más popular y salir con la niña que le gusta. Una noche Daniel pide el deseo de "nunca haber sido un creyente" y al día siguiente despierta de forma brusca. Su pieza es diferente, su casa está sucia, y un ángel se junta con él y le explica que el "Padre Celestial" ha respondido a su plegaria y ahora su vida tiene la forma que hubiese tenido si este nunca hubiese sido un cristiano.

En el colegio descubre que los dos abusadores, prepotentes, adolescentes son sus mejores amigos, y que la niña que realmente quiere también lo quiere a él. Pero no todo está bien. Choca con la realidad de que su hermana menor no existe porque sus padre se divorciaron hace años. Su madre está saliendo con otras personas, su padre se mudó a otra ciudad. y así continúan los cambios

Comentarios

Va en la línea de It's a It's a Wonderful Life, The Family Man y What If... Sobre la oportunidad de un hombre de ver la vida si este no hubiese existido o si hubiera tomado diferentes opciones en el camino.

Elenco

* David A.R. White - Daniel Burgess
* Blaine Pickett - Muriel
* Lance Zitron - Doug
* Denise Weatherly - Tamara

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes