BUSCADOR










sábado, 29 de octubre de 2011

Listas y recomendaciones de películas para católicos




En el sitio hemos reunido algunas listas de películas, recomendaciones de personas u organizaciones para guiar a los católicos en sus elecciones de entretenimiento. Encontrar películas católicas es difícil, así que encontrar a alguien que sepa, o simplemente que haya visto, alguna película que pueda enriquecer nuestra vida espiritual es maravilloso.

La idea es que ustedes hagan una lista de las mejores películas o las películas que recomiendan por motivos particulares para ser vistas por niños, jóvenes, adultos o toda la familia, y así lleguemos al punto inicial de por qué creamos este sitio, ayudarnos los unos a los otros para elegir buenas películas.

Pueden realizar listas de 5 películas o 10, o 20 o 50, cada quien puede enviar una lista tan extensa como quiera, con una foto suya o no, para que la publiquemos en este sitio, pero hay una pequeña trampa, la idea es que cada película tenga una explicación de por qué fue elegida.

Sus listas las pueden enviar a

cineparacatolicos @ gmail.com

o a la cuenta de facebook Alfred Capra, como mensaje

De esta forman nos ayudan en la evangelización de los medios de comunicación, como nos pidió Juan Pablo II.

Esperamos y agradecemos sus contribuciones, recomienden públicamente películas, para sus amigos, familiares o quien quiera que entre al sitio.

Saludos cordiales
Alfred Capra


PD: Obviamente las listas también las puedo publicar de forma anónima. No pedimos una erudición cinematográfica, simplemente algo como:

"Romero" es una película que muestra la lucha social y el envolvimiento de la Iglesia Católica en la ayuda a las personas, la vida de un mártir, de un Santo. (Y eso no más)

Dios quiera que publiquemosmás de 20 listas entre todos.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes