BUSCADOR










martes, 5 de marzo de 2013

La existencia de Dios por Pablo Domínguez Prieto








4 comentarios :

  1. ESTA PELÍCULA LA VI Y ME DEJO MUY BUENA SENSACIÓN Y APARTE ME LLENÓ EL CORAZÓN DE BUENOS SENTIMIENTOS,DE PAZ,AMOR,HUMILDAD,Y GRAN GENEROSIDAD POR PARTE DEL AUTOR COMO LO FUE PABLO. NOS DIO UNA LECCIÓN DE MORAL Y DE AIRE FRESCO AL MUNDO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SOBRE TODO COMPRENSIÓN.
    DONDE TODOS ESTAMOS TA NECESITADOS DE ESTAS VIRTUDES,EL TIEMPO SE HACE CORTO,CUANDO MÁS TE GUSTA Y TE INSPIRA SU HISTORIA DE AMOR HACIA DIOS,EL TIEMPO SE HACE CORTO.LA VI CUATRO VECES,Y ME IMPACTÓ.ESTÁ LLENA DE COSAS POSITIVAS QUE PARA EL CRISTIANOS ES UNA BENDICIÓN DE DIOS.QUE VALORAN MUCHO AL PRÓJIMO.

    ResponderEliminar
  2. Película entretenida, emotiva, y sobre todo muy espiritual. Pablo era
    una excelente persona amigo de todos lo que sé le acercaban sin distinción de razas ni colores,no le conocí pero viendo su película
    te motiva tanto que parece que forma parte de tú familia.Sus grandes valores personales y espirituales conmueven a quien haya visto su película,y no es para menos,aunque te hace llorar vale la pena verla.
    Cuando termina te quedas esperando algo más,es tan bella y real que
    sabe a poco.Y Pablo era una de esas personas que te engrandece el corazón,y te alienta a seguir por el camino de la verdad.Era puro amor,eso es lo que hace falta para no perder nunca la fe.Muchos tendrían que aprender de ÉL.Sin duda nos sentiríamos mejor acogidos.
    ¡¡Que desde el cielo interceda por este mundo que tan necesitado está
    del amor de DIOS!!...ORACIONES...

    ResponderEliminar
  3. Cuantos tendrían que seguir el ejemplo de Pablo su humildad era necesaria para tomar la decisión de ser Sacerdote y así nos lo transmitió en el tiempo que duró su obra a Jesús Sacramentado.
    Su película a sido vista por todo el mundo,y es que su mensaje era tan humano que nos llenaba de ternura sus gratificantes charlas que hacía allí a donde iba,han dejado huella.Yo he entrado en esta página por primera ves y me he decidido a comentar lo que a mi me aportó, como creyente tengo que decir que me sentí fortalecida y con más decisión y valentía a la hora de amar a Dios.Las lágrimas afloran y
    el corazón palpita,pero merece la pena ir a verla.Gracias a quienes
    se le ocurrió la idea de llevarla al cine.Que el amor de Dios reine
    en los corazones de sus familiares,como para mi lo deseo.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver esta película,Pablo nos dejó algo tan bello como
    es el amor de Dios,al que el se entregaba de lleno y nos enriquecía el corazón de paz,y buenos sentimientos,su gran comprensión y su generosidad era tan buena persona que asta los que le conocían tienen tanta humildad como él.Con el cariño y la ternura que expresan lo que sentían por Pablo,a la ves que disfrutas de todo el contenido de la película,te vas dando cuenta que había mucho amor en Pablo. Sus familiares con que entereza afronta su pérdida,es para sentirse orgulloso a pesar de su marcha al reino de Dios.No es fácil descubrir
    algo tan hermoso en un sacerdote,aunque los hay que te acogen y trata
    de darte unas palabras de aliento cuando las necesitas y eso es de agradecer,pero no todos lo hacen,pienso que cada persona es "ÚNICA".
    Y Pablo lo era.Sé muy bien lo que es perder a un ser querido y muy duro de afrontar,pero teniendo fe se hace más llevadero.Gracias por publicar mi comentario.Que el Señor colme de bendiciones al autor de esta página tan emotiva.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes