BUSCADOR










lunes, 22 de febrero de 2010

Love Takes Wing (2009)




Love Takes Wing es una película cristiana para la televisión, basada en la serie de libros de Janette Oke. Estrenada el 4 de abril de 2009 en Hallmark Channel. El actor Lou Diamond Phillips dirigió la película basada en el gruión de Rachel Stuhler, que a su vez estaba basado en el libro Love Takes Wing de Janette Oke.

En orden de publicación y emisión la serie Love Comes Softly de Oke :Love Comes Softly (2003), Love's Enduring Promise (2004) , Love's Long Journey (2005), Love's Abiding Joy (2006), Love's Unending Legacy (2007), Love's Unfolding Dream (2007), Love Takes Wing (2009) y Love Finds a Home (2009)

Trama

Herida por la reciente muerte de su esposo, Dr. Belinda Simpson (Sarah Jones) llega al pequeño pueblo de Sikeston para tomar el lugar de médico del pueblo. Estando allí descubre que muchos residentes del pueblo, incluyendo niños de un orfanato que es manejado por Miss Hattie Clarence (Cloris Leachman), se han enfermado o han fallecido por algo desconocido. Belinda comienza a pensar que el problema es superior a ella, a pesar del apoyo de su mejor amiga, Annie (Haylie Duff), y del herrero del pueblo, Lee (Jordan Bridges).

Desafortunadamente la gente del pueblo no confía en las habilidades de Belinda, principalmente porque es mujer. Muchos ni siquiera quieren que ayude a los huérfanos, a quienes culpan de infectar a todo el resto. Estarían felices de que el orfanato cerrara sus puertas. Teniendo a casi todo el pueblo en su contra, Belinda deberá confiar en sus habilidades, sus amigos y en su fe que la guiará.

Elenco

* Sarah Jones - Dr. Belinda Simpson
* Cloris Leachman - Miss Hattie Clarence
* Annalise Basso - Lillian
* Jordan Bridges - Lee Owens
* Haylie Duff - Dr. Annie Nelson
* Patrick Duffy - Mayor Evans
* Lou Diamond Phillips - Ray Russell
* Erin Cottrell - Missie Tyler
* Kevin Richardson - Cyrus


Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes