BUSCADOR










lunes, 22 de febrero de 2010

Love's Abiding Joy (2006)




Love's Abiding Joy es una película cristiana para la televisión basada en el libro del mismo nombre de la escritora Janette Oke. Dirigida por Michael Landon Jr. y protagonizada por Erin Cottrell y Logan Bartholomew.

Distribuida por Fox Faith.

En orden de publicación y emisión la serie Love Comes Softly de Oke :Love Comes Softly (2003), Love's Enduring Promise (2004) , Love's Long Journey (2005), Love's Abiding Joy (2006), Love's Unending Legacy (2007), Love's Unfolding Dream (2007), Love Takes Wing (2009) y Love Finds a Home (2009)

Trama

Clark viaja al oeste para visitar a su hija y a su yerno. Durante su visita, la pequeña hija de Willie y Missie, Kathy, fallece. Un despiadado terrateniente y alcalde del pueblo, Doros, contrata a Willie como el nuevo sheriff del pueblo, ya que víctima del luto Missie ha renunciado a su trabajo como profesora y los LaHayes necesitan el dinero. Doros utiliza a Willie para intentar desalojar a unos rancheros que se han atrasado con sus pagos. Missie ayuda a una familia vendiendo la mayoría de sus posesiones más valiosas.

La hija de Doros, Collete, una joven educada en el este, comienza a enamorarse del hijo de Willie y Missie, Jeff, quien se encarga del campo mientras su padre es sheriff.

Doros no está de acuerdo con la relación, e intentará destruirla.

Elenco

Erin Cottrell - Missie LaHaye
Logan Bartholomew - Willie LaHaye
Frank McRae - Cookie
Drew Tyler Bell - Jeff LaHaye
Mae Whitman - Collette Doros
William Morgan Sheppard - Scottie
James Tupper - Henry Kline
John Laughlin - Samuel Doros
Kevin Gage - John Abel
Brett Coker - Maddy LaHaye
Stephen Bridgewater - Mr. Taylorsen
Brianna Brown - Melinda Kline
Blake Gibbons - Joe Paxson
Dale Midkiff - Clark Davis

Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes