BUSCADOR










lunes, 22 de febrero de 2010

Love's Long Journey (2005)




Love's Long Journey es una película cristiana para la televisión de 2005 basada en el libro del mismo nombre de Janette Oke. Dirigida por Michael Landon Jr. fue emitida y estrenada el 3 de diciembre de 2005 por Hallmark Channel.

En orden de publicación y emisión la serie Love Comes Softly de Oke :Love Comes Softly (2003), Love's Enduring Promise (2004) , Love's Long Journey (2005), Love's Abiding Joy (2006), Love's Unending Legacy (2007), Love's Unfolding Dream (2007), Love Takes Wing (2009) y Love Finds a Home (2009)

Trama

El sorprendente descubrimiento del embarazo de Missie la lleva a un curso de acontecimientos emocionantes y aterradores. Después de planear y soñar, ella y su esposo Willie (Logan Bartholomew), se dirigen al oeste, dejando el hogar en la pradera de los padres de Missie. Ahora se encuentra entre la alegría de a nueva aventura y el dolor de no saber cuándo verá nuevamente a sus padres, Missie debe aprender a vivir con los cambios y su nuevo hogar.

Missie y Willie LaHaye viajan al oeste a Tettsford Junction. Missie teme contarle a Willie sobre su embarazo. Al llegar a su nuevo hogar Missie se da cuenta que no se parece en nada a lo que ella se había imaginado. Conoca a una indígena que se convierte en su amiga, y una banda de ladrones de ganado amenaza a la familia LaHaye.

Elenco

Erin Cottrell - Missie LaHaye
Logan Bartholomew - Willie LaHaye
Frank McRae - Cookie
Irene Bedard - Miriam McClaine
Gil Birmingham - Sharp Claw
William Morgan Sheppard - Scottie
James Tupper - Henry Kline
Johann Urb - Fyn Anders
Jeff Kober - Pacey
Richard Lee Jackson - Sonny Huff
Graham Phillips - Jeff Huff
Stephen Bridgewater - Mr. Taylorsen
Diane Salinger - Diane Louise Salinger
John Savage - Trent
Dale Midkiff - Clark Davis

Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes