BUSCADOR










lunes, 26 de abril de 2010

La religión de Gerard Butler



Gerard James Butler (13 de noviembre de 1969), más conocido como Gerard Butler es un actor y cantante escocés. Conocido por películas como 300, The Phantom of the Opera, RocknRolla, P.S. I Love You, The Ugly Truth, Gamer, Law Abiding Citizen, The Bounty Hunter, How to Train Your Dragon, Nim's Island y Dear Frankie.

Butler nació en Glasgow, Escocia, el menor de tres hijos, del matrimonio de Margaret y Edward Butler, un corredor de apuestas. Butler fue criado en una familia de clase trabajadora católica, y pasó los primeros años de su vida en Montreal, Canadá, antes de regresar a vivir a Escocia. En una familia católica estricta una buena educación era importante, un buen alumno que quería ser abogado y fue admitido en la escuela de derecho de la Universidad de Glasgow. Su hermana contrajo matrimonio en una gran boda católica.

En la entrevista de Tals Diaz para Out of the Window a Gerard Butler sobre la película 300, le pregunta si tiene algún mensaje para los filipinos y dice: "¡Realmente me gustaría ir a las Filipinas! He conocido a tantos filipinos que son tan buena onda. Tantas personas sorprendentes. Además, soy católico; soy escocés, pero soy católico irlandés, y eso tenemos en común. Y encuentro tan hermoso las Filipinas."

Películas

(2005) - Dear Frankie
(2008) - Nim's Island
(2012) - Coriolanus

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes