BUSCADOR










domingo, 18 de abril de 2010

La religión de Katherine Heigl


Katherine Heigl es una actriz estadounidense, nacida el 24 de noviembre de 1978 en Washington D. C., Distrito de Columbia. Conocida por su interpretación de la Doctora Izzie Stevens en la serie de televisión Grey's Anatomy y por sus roles protagónicos en las películas Knocked Up, 27 Dresses y The Ugly Truth.

Heigl nació en Washington, D.C., hija de Nancy,una manager de personal, y Paul Heigl, un ejecutivo financiero y contador. Heigl tiene ascendencia alemana e irlandesa, y fue miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es la menor de cuatro hijos (los otros son Meg, Jason y Holt). Heigl vivió en Virginia y luego en Denver antes de establecerse la familia en Connecticut, donde se mudaron a una casa de campo grande de estilo victoriana en el barrio alto de New Canaan, donde pasó la mayor parte de su infancia.

En 1986, su hermano mayor Jason falleció debido a heridas producto de un accidente en auto, tras ser expulsado de la parte de atrás de una camioneta mientras iba a almorzar con sus compañeros del colegio. Tras su muerte la familia decidió donar sus órganos. Tiempo después sus padres se convirtieron a la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (antes de esto su madre era luterana y su padre católico). Heigl es una activa vocera de la donación de órganos. Aunque ya no es una "serie mormona practicante", ha dicho que desea que "...encontrar mi camino de regreso cuando sea mayor y un poco menos egoista."

Películas

Love Comes Softly
(2003)
Love's Enduring Promise (2004)
Knocked Up (2007)


Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes