BUSCADOR










viernes, 9 de abril de 2010

Monsters vs. Aliens (2009)



Monsters vs Aliens (Monstruos contra alienígenas en España y Monstruos contra (Versus) aliens en Hispanoamérica) es una película de animación en 3D de 2009 y dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon. La película fue la primera película de dibujos animados de computadora para ser producida directamente en un 3 estereoscópica formato D en vez de convertirse en 3-D después de la terminación, que sumó $ 15 millones de dólares para el presupuesto de la película.

La película fue programada para su lanzamiento en mayo de 2009, pero la fecha de lanzamiento se trasladó al 27 de marzo de 2009, para evitar la competencia con Avatar de James Cameron, próxima a estrenarse, que se ha movido de su lanzamiento para diciembre de 2009. Monsters vs Aliens cuenta con las voces de Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie, Will Arnett, Rainn Wilson, Kiefer Sutherland, Stephen Colbert, y Paul Rudd. Fue lanzada en DVD y Blu-Ray el 29 de septiembre de 2009.

Elegida entre las diez mejores películas familiares de 2009 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Susan Murphy una joven de California que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros a la mitad de su boda, provocando el terror de los invitados. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.

Elenco

Monstruos

* Reese Witherspoon como Susan / Ginormica
* Hugh Laurie como Doctor Cucaracha
* Seth Rogen como B.O.B.
* Will Arnett como El eslabón perdido
* Conrad Vernon como Insectosaurio

Aliens

* Rainn Wilson como Gallaxhar
* Amy Poehler como la Computadora de Gallaxhar

Humanos

* Kiefer Sutherland como el General Warren. R. Monger
* Stephen Colbert como el Presidente Hathaway
* Paul Rudd como Derek
* Renée Zellweger como Katie

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes