BUSCADOR










sábado, 29 de mayo de 2010

La religión de Johnathon Schaech


Johnathon Schaech (nacido el 10 de septiembre de 1969) es un actor, escritor, director y productor estadounidense. Conocido por su aparición en That Thing You Do, dirigida por Tom Hanks, y por otras como How to Kill Your Neighbor's Dog, How To Make an American Quilt y Judas, en el rol principal de Judas Iscariote.

Fue criado en la religión católica. En su blog personal escribió el 31 de agosto de 2008 sobre Barack Obama y menciona que sus padres son leales Republicanos por una extraña razón, según él, ellos votaban de esta for a principalmente debido a su fe católica.

Estuvo casado con Christina Applegate entre 2001 y 2007, se divorciaron. En una entrevista con People Applegate contò para la edición del 5 de octubre de 1998 sobre el que él fuera católico y ella de la otra religión protestante: "Yo voy a su iglesia, y él viene a la mia. La TV, como la vida, es extraña, y me ayuda a manter las cosas en una clara perspectiva."

Schaech y Applegate contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada por Michael Beckwith, un reverendo de la United Church of Religious Science, la religión de ella, y el sacerdote católico Ken Deasy.

En su blog el 12 de mayo de 2009 copió una carta del Padre Ken, quien fue el sacerdote en su misa de matrimonio, diciendo que es un querido amigo, y este sacerdote habla sobre su ordenación sacerdotal y la alegría que le ha traído ser sacerdote

Cuando le preguntaron por su rol de la película Judas dijo: "Cuando me ofrecieron este rol no tenía nada sobre mi escritorio que me interesara. Este rol me convenció de que el Espíritu Santo está trabajando incluso cuando piensas que no hay nada allá afuera. Este rol respondió mis plegarias sobre el tipo de trabajo que yo quería realizar." Cuando le preguntan cómo lo cambió el interpretar a Judas él respondió "crecí en mi fe; me hizo ser un hombre mejor"

Películas

(1995) - How To Make an American Quilt
(2004) - Judas



Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes