BUSCADOR










viernes, 28 de mayo de 2010

La religión de David Boreanaz


David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969) es un actor estadounidense de cine y televisión. Es conocido principalmente por su interpretación como el vampiro Angel en la serie Buffy, la cazavampiros y luego su propia serie Angel. Desde el otoño de 2005, se encuentra interpretando el papel protagonista de Seeley Booth en la serie Bones, junto a Emily Deschanel.

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crió en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia checa por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Luego de graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Boreanaz vive en Los Ángeles, California. Estuvo casado con Ingrid Quinn entre 1997 y 1999. En el 2001 contrajo matrimonio con la actriz y modelo Jaime Bergman. La pareja tiene dos hijos, Jaden Rayne Boreanaz, nacido el 1 de mayo del 2002 y el 31 de agosto del 2009, nació su hija Bardot Vita Boreanaz.

Recientemente, el actor ha confesado serle infiel a su mujer con Rachel Uchitel. La pareja ha dicho que para ellos el divorcio "no es una opción." Bergman también dijo que aunque él nunca debió haber ido fuera del matrimonio que está también decepcionada de ella misma por sus faltas en la relación. La pareja tomó la decisión en conjunto de decir al público que David tuvo una relación adúltera después de que fueron chantajeados por una suma de seis dígitos para mantener la aventura escondida.

Boreanaz apareció en el programa The Bonnie Hunt Show (ella también es católica) el 19 de septiembre de 2008 y ambos comentaron sus crianzas católicas, además él contó que hace tiempo, estando con su hijo, Jaden Rayne, en Misa este le pidió ir a comulgar con él pero le dijo que todavía no podía recibir la eucaristía, y que tendría que ir a clases de catequesis para ello, lo que hizo y ya tuvo su primera comunión.

En 2010 hizo la película The Mighty Macs, sobre una entrenadora de basketball en un colegio católico de mujeres.

Películas

(2010) - The Mighty Macs

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes