BUSCADOR










domingo, 14 de marzo de 2010

Serie Love Comes Softly de Janette Oke


Janette Oke (nació el 18 de febrero de 1935) es una escritora canadiense pionera de la ficción inspiracional. Sus libros suelen estar ambientados en una época pionera y su centro son sus protagonistas femeninas. Es una cristiana evangélica comprometida.

Vea también la lista con películas cristianas

Serie Love Comes Softly

Su primera novela fue Love Comes Softly, publicada por Bethany House en 1979. Desde entonces ha escrito más de 75 libros.

La serie fue publicada por la editorial Bethany House y: "sigue las vidas de una familia a través de tres generaciones--comenzando con un odiado "matrimonio por conveniencia," con dificultades de la vida común en los campos, llegando finalmente a un amor vinculante."

1. Love Comes Softly, 1979
2. Love's Enduring Promise, 1980
3. Love's Long Journey, 1982
4. Love's Abiding Joy, 1983
5. Love's Unending Legacy, 1984
6. Love's Unfolding Dream, 1987
7. Love Takes Wing, 1988
8. Love Finds a Home, 1989

Las películas de Fox Faith, transmitidas por Hallmark Channel, no siguen completamente los libros. Entre los protagonistas se encuentran Katherine Heigl, Corbin Bernsen y Erin Cottrell. Entre los directores de las películas están Michael Landon Jr. y Lou Diamond Phillips.

Películas

Love Comes Softly (2003)
Love's Enduring Promise (2004)
Love's Long Journey (2005)
Love's Abiding Joy (2006)
Love's Unending Legacy (2007)
Love's Unfolding Dream (2007)
Love Takes Wing (2009).
Love Finds a Home (2009)

Datos de Wikipedia

8 comentarios :

  1. Esta serie de películas es simplemente magnífica. La gente siempre se olvida de los buenos cristianos, los que ayudaron a construir el mundo, a construir Estados Unidos al igual que los Católicos ayudaron a construir el resto de América. Ver a estos trabajadores, devotos cristianos, películas con valores cristianos como estas es una bendición.

    Ojalá hubiese una serie de películas como estas pero de católicos.

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Katherine Heigl en la primer película de la saga, muy buena actriz.

    ResponderEliminar
  3. No me considero católica, ni de religión alguna, pero estas películas tienen un mensaje de fe, y de actuar con humildad y honestidad siempre y jamas darnos por vencidos, porque siempre habrá una luz al final del camino

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mensaje que deja la autora! Cuando veo películas o libros en este estilo, pienso en que me gustaría que todas las personas que aún creemos en los principios y enseñanzas que estos libros nos dejan (sin importar la clase social, religión, nacionalidad, etc de la que cada uno sea), nos congregaramos y pudieramos construir en alguna parte un mundo así...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las Películas, me fascina esos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que las emitieran todas en orden porque e visto algunas de ellas salteadas ,la verdad que son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Amo esta saga, la he visto muchas veces, tiene un contenido espiritual y de amor, ojala hicieran mas peliculas como esta, los !felicito!

    ResponderEliminar
  8. acabo de terminar de ver la saga completa y son una Bendición y me eclipsaron desde k vi una de ellas y la comencé a ver desde el principio ME ENCANTARON TODAS...

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes