BUSCADOR










miércoles, 21 de abril de 2010

El hombre que supo amar (1978)


El hombre que supo amar es una película española dirigida por Miguel Picazo, basada en el libro d José Cruset y el guión de Santiago Moncada. Estrenada el 10 de agosto de 1978. Protagonizada por Timothy Dalton.

Duración: 95 minutos

No tengo nada de información sobre esta película y al parecer no es muy buena, y no creo que sea católica, si alguien sabe algo, o si la vio, que avise.

Esta es una película sobre un Santo de la Iglesia Católica

Vea la lista de películas españolas católicas o con valores cristianos acá.

Trama

Película biográfica sobre la vida de San Juan de Dios.

Elenco

Timothy Dalton ... Juan de Dios

Datos de IMDb

1 comentario :

  1. Es una película que vi hace bastante tiempo y entónces ya me impactó. La compré y la tengo en casa para verla de vez en cuando. Amén de opiniones técnicas de carácter filmográfico o técnico -parece que la película no es muy buena en este sentido-, materia de la que no entiendo nada, me parece una película con un mensaje extraordinario. Ya nos valdría recuperar alguno de los valores que manifiesta Juan en el film. Llevo 27 años trabajando en Educación y puedo asegurar que si a nuestro alumnado le falta algo no es precisamente preparación en Lengua, Matemáticas o Filosofía; lo que verdaderamente hecho en falta -asumo la parte que me toca- es la educación en valores, actitudes cercanas a los valores. Nunca en la historia de la humanidad ha habido tantos adelantos científicos y tecnológicos, nunca en la historia de la humanidad ha habido tantos desequilibrios sociales, tanta miseria. Recomiendo que se vea la película.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes