BUSCADOR










lunes, 6 de septiembre de 2010

La religión de Monica Potter


Monica Potter (nació Monica Gregg Brokaw; el 30 de junio de 1973) es una actriz de cine y televiisón estadounidense.

Potter, tiene tres hermanas, nació en Cleveland, Ohio, en una familia irlandesa estadounidense católica. Su padre, Paul Brokaw, fue el inventor de la primera cera para automóviles resistente al fuego, y su madre, Nancy, era una secretaria. Durante su niñez, estudió en el St. Jerome Parish en Cleveland, y estuvo en el colegio primario local, y también en el Villa Angela Catholic School for Girls,

Conocida por ser la esposa de Nicolas Cage en la película Con Air, la contraparte femenina de Robin Williams en Patch Adams, co protagonista con Freddie Prinze Jr. en Head over Heels y junto a Morgan Freeman en Along Came a Spider. También participó en la primera película de la saga Saw.

En Boston Legal como Lori Colson en la rpimera y segunda temporada. Personaje que era católico, como ella. Formó parte del elenco de Trust Me, serie que fue cancelada luego de su primera temporada, y actualmente participa en la serie Parenthood como Kristina Braverman.

Potter estuvo casada con Tom Potter entre 1990 y 1998, tienen dos hijos. En junio de 2005 contrajo matrimonio con el cirujano ortopédico Daniel Christopher Allison. Tuvieron una hija llamada Molly Bridgid Allison el 3 de agosto de 2005.

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes