BUSCADOR










miércoles, 30 de noviembre de 2011

Christmas álbum de Michael Buble de Navidad (2011)



Christmas es el quinto álbum de estudio del cantante canadiense Michael Bublé. Fue lanzado el 21 de octubre de 2011 en Irlanda en Brown Thomas Dublin, el 24 de octubre en el Reino Unido y el 25 de octubre en Estados Unidos. El álbum debutó en el tercer puesto del ranking Billboard 200 en EE.UU., vendiendo 141.000 copias en su primera semana. Alcanzó el número uno de la lista durante su quinta semana, conviertiéndose en el tercer álbum de Buble en lograr esa posición, siguiendo a Call Me Irresponsible de 2007 y Crazy Love de 2009.

Vale destacar que Bublé fue criado en la religión católica, aunque dijo que ahora cree en una relación personal con un ser superior, y que no está seguro sobre la Iglesia.

Además contó que su familia descubrió que Michael sabía cantar bien cuando, como todas las Navidades, cantaban en clásico de Bing Crosby, White Christmas.

Trasfondo

El álbum es la segunda entrega de Bublé relacionada con la Navidad, habiendo lanzado en 2003 el EP de cinco canciones titulado Let It Snow. Algunas de las canciones de Let It Snow fueron re grabadas para incluirlas en este álbum navideño, haciéndolo el primer álbum de canciones de Navidad, completo, del cantante. En esta entrega canta a dúo con la cantante de country Shania Twain, en la canción White Christmas, y con la estrella latina Thalia en la canción original de José Feliciano "Feliz Navidad". También grabó el cover de la canción de Mariah Carey, "All I Want for Christmas Is You", y las canciones tradicionales "Jingle Bells" y "Blue Christmas", además compuso junto a su constante colaborador Alan Chang y el productor Bob Rock la canción "Cold December Night".

Canciones

1. It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas
2. Santa Claus Is Coming To Town
3. Jingle Bells [junto a Puppini Sisters]
4. White Christmas [dueto con Shania Twain]
5. All I Want For Christmas Is You
6. Holly Jolly Christmas
7. Santa Baby
8. Have Yourself A Merry Little Christmas
9. Christmas (Baby Please Come Home)
10. Silent Night
11. Blue Christmas
12. Cold December Night
13. I’ll Be Home For Christmas
14. Ave Maria
15. Mis Deseos/Feliz Navidad" [dueto con Thalia]

Bonus en algunos álbumes:

Winter Wonderland
Frosty the Snowman
Silver Bells [junto a Naturally 7]

Santa Claus is Coming to Town


Trailer








Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes