BUSCADOR










sábado, 26 de febrero de 2011

Lista de actores ateos actrices directores


La siguiente es una lista de personas que niegan la existencia de Dios, provengan de la religión católica como Jack Nicholson o Robert Altman, judíos como Woody Allen u otros.

Esta lista fue elaborada por el sitio celebatheist.com.

Woody Allen
Robert Altman
Kevin Bacon
Ingmar Bergman
Paul Bettany
Marlon Brando
Luis Buñuel
Gabriel Byrne
Rose Bryne (agnóstica)
Richard Burton
James Cameron
George Carlin
John Carpenter
Billy Connolly
David Cronenberg
Guillermo del Toro
Roger Ebert
Zac Efron (agnóstico)
Jodie Foster
Stephen Fry
Janeane Garofalo
Ricky Gervais
Paul Giamatti
Seth Green
Kathy Griffin
Amber Heard
Katherine Hepburn
John Huston
Neil Jordan
Kevin Kline
Burt Lancaster
Bruce Lee
Norm Macdonald
Seth MacFarlane
Bill Maher
John Malkovich
Ian McKellen
Frank Miller
Julianne Moore
Mike Nichols
Jack Nicholson
Guy Pearce
Joaquin Phoenix
Brad Pitt
Sarah Polley
Daniel Radcliffe
Ray Romano
Steven Sodenbergh
Lars von Trier
Joss Whedon

La religión de Jennie Garth


Jennifer Eve "Jennie" Garth (nació el 3 de abril de 1972) es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Kelly Taylor en Beverly Hills, 90210. También es conocida por su rol de Valerie Tyler en la serie What I Like About You.

Nació en Urbana, Illinois. Hija de John y Carolyn Garth, cada uno de los cuales ya tenía tres hijos de diferentes matrimonios. Así pues, creció junto con sus seis hermanos mayores: Johnny, Chuck, Lisa, Cammie, Wendy y Lynn. Jennie también vivió en Tuscola, Illinois, durante su juventud. Cuando tenía 13 años, ella y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona. Tomó lecciones de baile y modelaje mientras vivían allí, lo que condujo a su participación en un concurso donde fue descubierta por un cazatalentos. Ella y su madre se mudaron a Los Ángeles por lo que podría convertirse en una actriz; más tarde obtuvo su diploma de escuela secundaria en California. Allí comenzó a recibir clases de actuación y se fue a audiciones casi todos los días. Después de vivir en Los Ángeles durante unos cuatro meses, obtuvo el papel de Erica McCray en la serie A New Life de NBC (1989).

El 16 de abril de 1994 Garth contrajo matrimonio con el músico Daniel B. Clark. Se separaron en 1995 y ella solicitó el divorcio en 1996. En la grabación de la película "An Unfinished Affair" conoció al actor Peter Facinelli, con quien contrajo matrimonio el 20 de enero de 2001, y Garth se convirtió a la religión de Facinelli (católico) y contrajeron matrimonio por la Iglesia Católica.

El 20 de enero de 2001 se convirtió al catolicismo romano para poder casarse con el actor Peter Facinelli, y así poder realizar una misa Católica; se conocieron el 1995 mientras grababan la película . Tienen tres hijas, Luca Bella (nacida el 22 de junio de 1997), Lola Ray (nacida el 6 de diciembre de 2002), y Fiona Eve (nacida el 30 de septiembre de 2006).

Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia

viernes, 25 de febrero de 2011

La religión de Kate Walsh


Kathleen Erin "Kate" Walsh (nació el 13 de octubre de 1967) es una actriz de cine y televisión estadounidense, actualmente conocida por su interpretación de la doctora Addison Montgomery en la serie de televisión de la cadena ABC Private Practice, spin off de la serie Grey's Anatomy (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey).

Walsh nació en San Jose, California y creció en Tucson, Arizona. Su padre, irlandés nativo de Navan en County Meath, Irlanda, y su abuelo materno proveniente de Italia. Su madre Angela vive en Nevada, Walsh tiene cuatro hermanos mayores. Tiene dos hermanos y dos hermanos, Sean y Joe, quienes son cineastas. Walsh estudió en la Universidad de Arizona por un tiempo y se involucró en el teatro regional. Ahora vive en Los Angeles. Fue criada en la religión católica.

Walsh contrajo matrimonio con el ejecutivo de películas Alex Young el 3 de septiembre de 2007. Lo hicieron en la Iglesia Presbiteriana de Ojai, en Ojai al norte de Los Angeles. El 22 de diciembre de 2008 Young presentó la solicitud de divorcio, tras 15 meses de casados. Este se completó el 5 de febrero de 2010. En 2009 Walsh comenzó a salir con el especialista de ropa interior Neil Andrea.

En 2005 ingresó al grupo de portavoces de la organización pro abortista Planned Parenthood Federation of America (PPFA) "Board of Advocates" Y ha recaudado dinero constantemente para ayudar a los abortos.

Películas

The Family Man

Entrevista

En esta entrevista menciona el que haber sido criada católica deja algo de católica en su persona "Once a catholic always a little catholic" (Parecido a lo que dice Martin Scorsese "Once a catholic, always a catholic")



Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia

La religión de LeVar Burton


Levardis Robert Martyn Burton, Jr. (nació el 26 de febrero de 1957) conocido por su nombre artístico LeVar Burton, es un actor, director, productor y autor estadounidense. Conocido por su interpretación de Kunta Kinte en la premiada miniserie de 1977 de la cadena ABC, Roots, basada en la novela de Alex Haley. También conocido por su interpretación de La Forge en la serie de ciencia ficción Star Trek: The Next Generation y por ser el anfitrión del programa de PBS para niños Reading Rainbow.

Ambos padres de Burton son estadounidenses, Erma Jean (apellido de soltera Christian), una trabajadora social, administradora y educadora, y su padre Levardis Robert Martyn Burton, fue un fotógrafo para U.S. Army Signal Corps. Burtón nació en U.S. Army Landstuhl Regional Medical Center en Alemania Occidental, donde su padre se encontraba destinado por el Ejército. Burton y sus dos hermanas fueron creiadas por su madre en Sacramento, California. Fueron criados en la religión católica, y a la edad de 13 años ingresó a un seminario para ser sacerdote. Estudió e el colegio católico Christian Brothers High School y se graduó en 1974. Estudió drama y se graduó en la Escuela de Teatro de la Universidad de Southern California.

Burton está casado con la maquilladora Stephanie Cozart Burton, y tuvieron una hija en 1994.

El 25 de febrero de 2001 la Liga Católica de Estados Unidos sacó un comunicado en donde dice que el 10 de febrero Burton habría dicho en el programa de televisión Politically Incorrect "Puedo decir con convicción que la Iglesia Católica Romana es malvada." Luego de que la Liga Católica le mostrara su anticatolicismo este llamó para disculparse con su presidente, Donahue, pero en realidad aclaró que el se refería a que la religión (en general) ha sido la causante de los más grandes males de la historia del mundo

Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia

jueves, 24 de febrero de 2011

La religión de Nia Vardalos


Antonia Eugenia "Nia" Vardalos (nació el 24 de septiembre de 1962) es una actriz, guionista, productora y directora canadiense estadounidense. Su película más destacable fue la nominada al Premio de la Academia en 2002, My Big Fat Greek Wedding.

Vardalos nació en Winnipeg, Manitoba. Es la hija de padres griegos canadienses, Doreen y Constantine "Gus" Vardalos. Estudió en el colegio Shaftesbury High School y en Ryerson University. Vardalos contrajo matrimonio con el actor Ian Gomez el 5 de septiembre de 1993 (Gomez se convirtió a la fe griega ortodoxa antes de contraer matrimonio, religión en la que ella fue educada). En 2008 adoptaron a una hija.

Películas

My Big Fat Greek Wedding (2002)

Datos de Wikipedia

La religión de John Corbett


John Joseph Corbett, Jr. (nació el 9 de mayo de 1961) es un actor y cantante de música country estadounidense. Conocido por su interpretación de Chris Stevens en Northern Exposure desde 1990 hasta 1995 y como Aidan, la pareja de Carrie Bradshaw, en Sex and the City. También interpretó a la pareja de Nia Vardalos en la exitosa My Big Fat Greek Wedding (2002). Actualmente actúa en la serie United States of Tara.

Corbett nació en Wheeling, West Virginia, hijo de John Joseph Corbett, Sr. Vivió con su madre en una cuadra de departamentos en Ohio River, y asistió al colegio católico Wheeling Central Catholic High School y al Cerritos College en Norwalk, California. Corbett fue criado en la religión católica pero actualmente se identifica como un cristiano renacido. No a contraído matrimonio y dice que no se ve casado ni teniendo hijos; ha mantenido una relación desde 2002 con la actriz Bo Derek.

En una entrevista promocionando la película Raising Helen de 2004, John Corbett afirma "Ya no soy católico. Ahora soy un cristiano renacido. Fui doce añosa un colegio católico y nunca leímos la Biblia. Leí la Biblia por primera vez cuando tenía, no recuerdo. Yo era un cristiano renacido. Acepté al Señor en 1986, así que tenía entre 25 y 26 años. Esa fue la primera vez que leí la Biblia. Extraño. Extraño el ir a un colegio (católico) por doce años y nunca leer la Biblia.

Sabes, la Iglesia Católica fue simplemente fenomenal para mi. Incluso cuando ahora voy-todavía voy a misa del gallo (24 de diciembre), solo porque a mi pareja (Bo Derek) le gusta ir al servicio. Me dejo caer ahí una hora sin absorber nada, excepto cuando el sacerdote hable libremente. He encontrado a muy pocos de esos sacerdotes que hablan en parte libremente, que simplemente hablan.

Eso es lo que me gusta de la iglesia sin denominación. Uno tiene a un compañero ahí arriba, no hay ningún formato, él no tiene puesta ropa elegante, y solo está como interpretando la Biblia. Y eso me gusta. Y eso nunca pasa en la Iglesia Católica. Todo esta especie de pomposidad y las circunstancias que me dejaron en una especie de mareo." (“Raising Helen” Entrevistas al director Gary Marshall y a los actores John Colbertt, Joan Cusack y Kate Hudson, por Chris Monroe, escritor de Christian Spotlight on Entertainment)

Películas

My Big Fat Greek Wedding (2002)
Raising Helen (2004)
Ramona and Beezus (2010)

Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia

Las 10 mejores películas familiares de 2010



Películas

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
Despicable Me
How to Train Your Dragon
The Karate Kid
Megamind
Nanny McPhee Returns
Ramona and Beezus
Shrek Forever After
Tangled
Toy Story 3

Volver a las TOP TEN por año 

Vea el artículo: Enseñe a sus hijos a ver películas, cuestionarios para después de ver una película realizado por el Vaticano.

Las 10 mejores películas de 2010


Películas

Flipped
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
Inception
The King's Speech
Oceans
Secretariat
The Social Network
The Tourist
True Grit
The Waiting City

Volver a las TOP TEN por año
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes