BUSCADOR










jueves, 29 de diciembre de 2011

Facebook y los niños, adolescentes compartir información


Excelente video sobre los niños y los adolescentes e internet. La información que comparten en Facebook, Twitter u otros medios de comunicación social en la web 2.0.

Si alguien entra a su perfil, ya sea por amigos en común o por la baja protección de privacidad que pueden tener, con conocimiento de causa o sin, pueden revisar una cantidad de información sobre ellos que de otras formas no tendrían acceso. Hay que ser responsables con nuestros hijos, y revisar sin miedo lo que hacen.

Por ejemplo, en facebook hay una opción que permite que Amigos de Amigos puedan ver ciertas fotos e información. Una cosa en que tal vez no se han detenido a pensar es en esos "amigos" que no son amigos, por ejemplo cuando agregan a "Universidad X" o a "Bazar X" o a cualquier cuenta de "persona" que es en realidad una cuenta para promocionar cosas. Pues todos los que hayan añadido a esa cuenta, y tengan el compartir con Amigos de Amigos pueden ver su perfil.

Todo lo que comparten en internet y que no lo harían en la vida real

martes, 27 de diciembre de 2011

Libros para Católicos



Una interesante iniciativa

viernes, 23 de diciembre de 2011

Stephen Colbert defiende el catolicismo, a su manera


Colbert y sus hijos
En el programa The Colbert Report, del canal Comedy Central, programa de humor político, irónico, animado por Stephen Colbert, un personaje creado por Stephen Colbert parodiando a comentaristas políticos, al igual que Colbert el personaje es católico, pero irónico, y si bien pareciera no ser realmente católico a su forma defiende el pensamiento católico, sobre todo cuando habla del catolicismo. En la vida real Colbert es un católico practicante que incluso hace clases de catequesis.



Stepehn Colbert en su programa de humor político invita al Padre James Martin S.J. para hablar sobre religión



Colbert y sus hijos

Padre Jim Martin sobre Stephen Colbert y el catolicismo


Colbert y sus hijos


El sacerdote jesuita James Martin habla sobre su experiencia en el programa de comedia política The Colbert Report, y sobre el catolicismo de su animador Stephen Colbert



-.-

jueves, 22 de diciembre de 2011

The Courage To Love (2000)


The Courage To Love (El coraje para amar) es una película de drama histórico para la televisión de 2000 dirigida por Kari Skogland con el guión de Heather Hale y Toni Ann Johnson. Producida y protagonizada por Vanessa Williams y co protagonizada por Gil Bellows. Fue estrenada por el canal de televisión Lifetime el 24 de enero de 2000. La grabación comenzó en agosto de 1999 en Toronto, Canadá.

Cuenta la historia de la Venerable Henrietta DeLille, estadounidense fundadora de la congregación de las Hermanas de la Santa Familia, fue declarada Venerable por el Papa Benedicto XVI en 2010

En la película también actúan tres hijos de Vanessa: Jillian Hervey, Melanie Hervey y Devin Hervey; además de su hermano Chris Williams.

Trama

Henriette Delille, una mujer libre y de color, nació en 1813, miembro de una de las familias más prominentes de New Orleans. Su familia asumió que seguiría los pasos de su madre y de su hermana y se convertiría en la amante de algún poderoso hombre blanco. Sin embargo Henriette tenía planes muy diferentes para su vida.

Elenco
Williams es católica

Vanessa Williams — Mother Henriette Delille
Gil Bellows — Dr. Gerard Gaultier
Karen Williams — Julie Gadin
Lisa Bronwyn Moore — Marie Alicot
David La Haye — Father Rousselon
Cynda Williams — Cecelia Delille
Diahann Carroll — Pouponne
Stacy Keach — Jean Baptiste
Kevin Jubinville — Frank Morgan
Chris Williams — Master of Ceremonies

Datos de Wikipedia

http://www.vanessawilliams.de/mag_jet0100.htm

miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Perfect Gift (2009)



The Perfect Gift es una película de 2009, es la última entrega de la trilogía de películas cristinas compuesta por The Perfect Stranger de 2005 y Another Perfect Stranger de 2007. Protagonizada por Christina Fougnie, Amy Hess, Matt Wallace, y nuevamente con Jefferson Moore como Jesucristo. Fue filmada en Kentucky, mismo lugar donde lo fueron sus predecesoras.

Trama

Maxine Noelle Westray (Christina Fougnie) es una hermosa y adinerada mujer, pero además es increíblemente mimada y mal educada. Nació en Navidad y tal fecha la ve simplemente como un día de regalos. Su madre (Amy Hess), una ejecutiva trabajadora y explotada, lucha por conseguir regalos que cumplan con las expectativas de sus hijos. Un desilusionado joven ministro (Matt Wallace) no ve la Navidad de la forma que un reverendo debería verla.

Un día aparece en el pueblo un viajero (Jesucristo interpretado por Jefferson Moore), quien conversará con estas tres personas para lograr un cambio en sus vidas, les enseñara el verdadero sentido de la Navidad y que el mejor regalo de todos no puede envolverse en papel de regalo.

Elenco

Jefferson Moore ... Jess
Christina Fougnie ... Maxine Noelle Westray
Matt Wallace ... Tony Vincent
Tom Luce ... Reverend Black

Sinopsis oficial



Preview



'Jingle, Jingle, Mr. Kringle' por The Kelly Girls


'Jingle, Jingle, Mr. Kringle' feat. The Kelly Girls from David Bock on Vimeo.

Entrevista


Jefferson Moore and Christina Fougnie on 'The Harvest Show' from David Bock on Vimeo.




Datos de Wikipedia

martes, 20 de diciembre de 2011

The Christmas Hope (2009) Una vida para soñar



The Christmas Hope es una película para la televisión de 2009 dirigida por Norma Bailey. Fue estrenada en el canal Lifetime el 13 de diciembre de 2009. Es la tercera parte de la trilogía, siguiendo parcialmente la vida de Nathan Andrews, iniciada con The Christmas Shoes (2002) y The Christmas Blessing (2005).

Al igual que en las películas anteriores la trama consta de dos o tres historias que se entrecruzan, la causalidad o providencia hace que eventos al parecer desconectados sorprendan al espectador.

Trama

Esta película sigue la historia de Patty Addison, un personaje menor en The Christmas Blessing, quien ha perdido a su único hijo, Sean, fallecido dos años antes, siendo el médico de urgencias Nathan Andrews, motivo por el que en The Christmas Blessing deja de trabajar como médico por un tiempo.

Patty es una trabajadora social, encargada de buscar hogar a los niños abandonados. Desde la muerte de su hijo ha tenido problemas en su relación matrimonial con Mark (James Remar), sin poder llenar el vació, tanto emocional como existencial, que dejó Sean. A la vez encontramos a Nathan, ahora casado con Megan y esperando un hijo.

Emily es una niña de nueve años de edad, quien está esperando que su madre regrese para adornar el árbol de navidad, pero su madre, alegre mesera y cantautora principiante es atropellada mientras cruzaba la calle, por lo que Patty entra en la vida de Emily, y sin poder encontrar una familia que la aloje esa noche Emily pasará un tiempo en la casa del matrimonio de Patty y Mark, haciendo que vuelvan a la superficie antiguos temores, dolores y esperanzas.

Elenco
Madeleine Stowe es la protagonista

Madeleine Stowe - Patricia Addison
James Remar - Mark Addison
Ian Ziering - Dr. Nathan Andrews
Tori Barban - Emily Adams
Phillip Jarrett - Roy
Jayne Eastwood - Charlotte
Devon Weigel - Traci Adams
Rebecca Gibson - Megan Andrews
Daniel Boiteau - Justin
Garth Merkeley - Sean Addison
Aaron Hughes - Larry Adams

Datos de Wikipedia

The Christmas Blessing (2005)



The Christmas Blessing (La bendición de Navidad) es una película para la televisión de 2005 dirigida por Karen Arthur. Estrenada el 18 de diciembre de 2005 por la cadena de televisión CBS. Protagonizada por Neil Patrick Harris y Rebecca Gayheart, con la actuación especial de Rob Lowe. Es la secuela de la película The Christmas Shoes, siguiendo la historia de Nathan Andrews, el protagonista, quien volverá a aparecer en The Christmas Hope de 2009. La película contiene canciones del músico de country Blake Shelton, incluyendo dos éxitos del grupo de música contemporánea cristiano Newsong, "Nobody But Me" y "The Christmas Blessing."

Si bien es una secuela de The Christmas Shoes puede ser vista de forma independiente ya que las conversacionesy flashbacks llenan los vacíos que podrían haber entre ambas películas.

Trama

Nathan Andrews (Neil Patrick Harris) creció y se convirtió en un médico. La película comienza con el doctor Nathan operando a un joven, Sean, quien fallece en la tabla de operaciones. La muerte de este paciente, el primer paciente que Nathan no logra salvar, le produce una crisis vocacional y deja su trabajo en el hospital, como una especie de vacación, para regresar a su hogar junto a su padre, ayudarlo en el taller mecánico y se ofrece de voluntario en el colegio como profesor de educación física.

En las clases conoce al joven Charlie (Angus T. Jones), quien también ha perdido a su madre, pero no lo sabe debido a que su padre le ha dicho que ella los abandonó para lograr una carrera en Hollywood, pero la historia ha ido cambiando con los años, de actriz a bailarina y otras irregularidades en la historia que han hecho que Charlie comience a tener cierta curiosidad la verdad, además que su actual profesora, Meghan (Rebecca Gayheart) les ha pedido que escriban un ensayo sobre quien consideran su héroe y Charlie escribirá sobre su madre. En realidad su madre falleció en un accidente automovilístico que ha dejado a su padre en una constante depresión con toques de alcoholismo. Por su parte Nathan conoce a Meghan y comienzan una relación, pero este omite ciertas cosas de su vida, como que es médico, para dejar el pasado atrás.

Las historias además se entrecruzan por el hecho que los zapatos de bailarina que Nathan le regaló a su madre la navidad en que falleció son dejados en la ropa para los pobres por su padre, sin darse cuenta de la importancia que estos tienen para él, y son encontrados por el padre de Charlie, quien se los entrega diciendo que son los zapatos que su madre ocupaba como bailarina cuando él era pequeño.

Las cosas se complican cuando se descubre que dos personajes tiene problemas de salud grave, de vida o muerte.

Elenco

* Neil Patrick Harris - Nathan Andrews
* Rebecca Gayheart - Meghan Sullivan
* Angus T. Jones - Charlie Bennett
* Hugh Thompson - Jack Andrews
* Rob Lowe - Robert Layton
* Carey Feehan - Sean Addison
* Blake Shelton - Himself

Datos de Wikipedia

domingo, 18 de diciembre de 2011

L. Brent Bozell III y los medios en Navidad


L. Brent Bozell III, activista católico sobre los medios.

El escritor y activista católico conservador, L. Brent Bozell III escribe en su columna para NewsBusters.org titulada "Yes, There Are Christmas Haters" (Sí: Hay quienes odian la Navidad) sobre los programas de televisión con valores cristianos y aquellos que ridiculizan la religión y el trasfondo de la Navidad, comparando a Charlie Brown con American Dad. El siguiente es un extracto de su columna:

A millones de estadounidenses les encanta tener la oportunidad durante la época de Navidad de poder sentarse frente a su televisor y ver especiales clásicos para la televisión como “A Charlie Brown Christmas” (Una Navidad de Charlie Brown) la que el año pasado atrajo a 9.1 millones de espectadores, un especial que fue estrenado en 1965. Nadie se arranca el pelo cuando Linus lee en voz alta una historia sobre ángeles que anda conmovidos por alegría por que nació el salvador del mundo. Cuarenta y seis años después sigue siendo un éxito con los espectadores - teniendo casi el doble de espectadores que aquellos de corazón negro y misántropos que vieron el "especial de navidad" de “American Dad.”

Datos de Wikipedia

sábado, 17 de diciembre de 2011

The Note (2007)



The Note es una película para la televisión dirigida por Douglas Barr y protagonizada por Genie Francis y Ted McGinley. Fue estrenada por el canal Hallmark Channel en diciembre de 2007. Basada en la novela homónima de la escritora cristiana Angela Hunt. Fue filmada en Hamilton, Ontario.

Una película sobre la casualidad, o causalidad, sobre el perdón y las segundas oportunidades.

El éxito de la película generó una secuela titulada Taking a Change on Love (2009), también protagonizada por Genie Francis y Ted McGinley y dirigida por Douglas Barr. Pero esta vez el guión fue escrito por Douglas Barr y la autora de la novela The Note, esta vez realizó una novelización del guión.

Sinopsis

 


Trama

La película sigue la vida de Peyton MacGruder (Genie Francis), quien trabaja como columnista de un periódico. Su columna se titula "Heart Healer" (Curadora de Corazones), y ella la recibió hace cuatro años de su predecesora. El periódico acaba de recibir unas estadísticas que muestra a la columna como la de menor impacto entre las publicaciones, por lo que su jefa le dice que aunque escribe bien no ha logrado hacer que la columna sea suya, que tenga personalidad, y de no llegar a más lectores antes de Navidad tendrán que prescindir de la misma, despedirla.

Mientras tanto ha ocurrido un terrible accidente de avión, falleciendo todos los tripulantes y pasajes del mismo. En una de sus salidas a trotar Peyton se sienta a descansar en una roca frente al mar y mirando el agua distingue un plástico rojo, al acercarse y levantarlo se encuentra con una bolsa cerrada herméticamente que contiene una nota en su interior, el plástico es de un salvavidas del avión y la nota está dirigida a un "Querido T" de parte de su papá.

La historia se centra en las publicaciones de Peyton sobre la nota y su búsqueda, de todos los hijos cuyos nombres comienzan con la letra T, que perdieron a su padre en el accidente. Los lectores comienzan a aumentar y la historia genera un gran número de seguidores, pero lo importante no es la nota, ni lo que está escrito en ella, sino el efecto que el mensaje de esperanza y perdón genera en todas las personas que Peyton encuentra en su camino en orden a dar con el verdadero destinatario de la nota.

Kingston "King" Danville (Ted McGinley) es un periodista que trabaja en el mismo periódico que McGruder, ganador del Pulitzer, ayuda con consejos a esta y se va formando una relación entre ambos.

A la vez poco a poco vamos conociendo las razones de por qué afecta tanto la nota a Peyton, y su cruzada por encontrar al destinatario.
 
Elenco
Mensaje escrito en un trozo de papel

Genie Francis - Peyton MacGruder
Ted McGinley - Kingston "King" Danville
Rick Roberts - Truman Harris
Genelle Williams - Mandi
Maria Ricossa - Nora
Katie Boland - Christine
Jim Codrington - Brother Tim Waverly
Heather Hanson - Taylor Quist
Gord Rand - Tanner Walton




Datos de Wikipedia

viernes, 16 de diciembre de 2011

The Grace Card (2010) el poder del perdón



The Grace Card es una película dramática estadounidense de 2010 dirigida por David G. Evans. Intenta ilustrar las diarias oportunidades que tiene la gente para rehacer, re construir sus relaciones y sanar heridas profundas a través de extender y recibir la gracia de Dios. Protagonizada por Louis Gossett, Jr. y Michael Joiner. Fue estrenada el 25 de febrero de 2011 en 363 cines, recaudando $1.010.299 de dólares durante su primer fin de semana.

Nunca se debe subestimar el poder de la Gracia.

Trama

Cuando Mac McDonald (Michael Joiner) pierde a su hijo en un accidente, los siguientes 17 años vive amargado e irritado con un dolor que corroe el amor por su familia y enojado ante toda persona, incluyendo a Dios. La rabia de Mac daña su carrera en el departamento de policía, y su hogar asusta tal como cualquier cosa que se encuentra en las calles de Memphis. Con poco dinero, las discusiones con su esposa son pan de cada día, y su hijo sobreviviente, Blake, se está juntando con la gente incorrecta y peligrando reprobar en el colegio.

Las cosas comienzan a hervir cuando a Mac le asignan a Sam Wright (Mike Higgenbottom) como compañero, un oficial que va en una rápida carrera ascendente, quien además trabaja como pastor, part-time, y es padre de familia. Sam nunca pensó que sería un oficial de policía. Él siente el llamado a ser un ministro como lo fue su abuelo (Louis Gossett Jr). Además de ser el pastor de una pequeña y naciente iglesia, Sam trabaja como policía para lograr proveer a su familia. Pero cuando es promovido a sargento comienza a cuestionarse, pensado que tal vez su verdadera vocación es trabajar como policía.

¿Podrán Sam y Mac univer fuerzas, so es simplemente imposible que logren superar sus diferencias, especialmente su raza?

Elenco
Louis Gossett Jr., en rol secundario

Michael Joiner ... Bill 'Mac' McDonald
Mike Higgenbottom ... Sam Wright
Joy Parmer Moore ... Sara McDonald
Louis Gossett Jr. ... George Wright
Dawntoya Thomason ... Debra Wright
Rob Erickson ... Blake McDonald
Kiana McDaniel ... Grace Wright
Taylor Ollins ... Emily Wright
Cindy Hodge ... Dr. Vines
Chris Thomas ... Bob Childers
Brayden Negelein ... Tyler McDonald

Comentarios

Michael Joiner, Sam, es de raza blanca, Mike Higggenbottom, Mac, es de raza negra. El título de la película hace referencia a la frase "The Race Card", que significa jugar la carta de la raza, en el sentido racista, así el título cambia la palabra Raza por Gracia, La Carta de la Gracia, jugar la carta de la gracia de Dios.

Sinopsis



Datos de Wikipedia

Christmas with a Capital C (2010)



Christmas with a Capital C es una película cristiana de navidad en 2010 dirigida por Helmut Schleppi. La película está basada en la letra de la canción homónima del grupo cristiano Go Fish, que a la vez está inspirada en rutinas del comediante cristiano de stand-up Brad Stine, quien actúa en la película. El fondo de la película se centra en lo que se ha denominado la "Guerra contra la Navidad" en Estados Unidos.

Trama

La Navidad siempre ha sido un tiempo excepcional de amor y tradiciones en el pequeño pueblo de Trapper Falls, Alaska. El alcalde del pueblo, Dan Reed (Ted McGinley) considera que esta es la fecha más importante del año y la espera ansioso todos los años, espera el pueblo haciendo preparativos entre todos. Junto a su hermano Greg (Brad Stine), dedican tiempo para adornar y preparar la fecha, dejando de lado su trabajo en su empresa de turismo aventura, compartiendo el tiempo, para animar a la gente con los trabajos. Cuando el antiguo rival del colegio de Dan, Mitch Bright (Daniel Baldwin) aparece en el pueblo, regresando tras 20 años de ausencia, Dan siente gran curiosidad por saber qué viene a hacer realmente al pueblo. Mitch es un abogado de la ciudad, muy exitoso, quien nunca ha querido saber nada de su pueblo de la infancia Trapper Falls. La rivalidad entre el protagonista y el antagonista renace cuando Mitch presenta una queja ante la justicia porque los adornos de Navidad están puestos en las vías públicas pertenecientes a la municipalidad, y como el gobierno no puede apoyar a ninguna religión en particular, estarían violando una norma constitucional (Establishment clause). Así Mitch muestra su real rostro, un ateo que odia todo lo relacionado con la Navidad, y su protesta legal puede terminar con una tradición de 50 años, contando un hermoso pesebre de figuras de madera donado al municipio.

Así Mitch comienza a boicotear la navidad, insiste a la gente que en lugar de navidad usen la palabra feriado, en lugar de decir "feliz navidad" digan "felices fiestas" y cosas por el estilo. Para lograrlo se postula al cargo de alcalde para las próximas elecciones, siendo que Dan ha sido reelecto en dos ocasiones sin oponentes. La rivalidad va in crecendo cada vez más, y Dan como cristiano y alcalde se siente ofendido por el hecho de tener que ocultar el cristianismo del pueblo, por secularizar una fiesta cristiana, la más importante, cuando nació Dios-Hombre.

La esposa de Dan idea una campaña para traer la navidad de vuelta, que Navidad es con N mayúscula, por la Natividad...

Elenco

Ted McGinley - Dan Reed
Daniel Baldwin - Mitch Bright
Nancy Stafford - Kristen Reed
Brad Stine - Greg Reed

Comentarios

En inglés Christmas es por Christ, Cristo, en castellano Navidad es por la Natividad de Nuestro Señor. Por ello en la película muestran como la secularización penetra en la cultura con pequeños detalles, que no lo son, como cambiar Feliz Navidad por Feliz Feriado, o Feliz Estación, Temporada, vacaciones, etc. Por ello enfatizan en que Christmas is with a capital C, es decir, Navidad es con N mayúscula, por Christ, por Natividad.

Sinopsis



Descripción de los personajes



Datos de Wikipedia

jueves, 15 de diciembre de 2011

Homeless for the Holidays (2009)



Homeless for the Holidays es una película navideña cristiana de 2009 de Breathe Motion Pictures. Dirigida por George A. Johnson (Dreamer: The Movie) y producida por Crystal Dewitt-Hinkle, Brad Stine y Johnson. Las grabaciones comenzó el 18 de abril de 2009 en Fort Wayne, Indiana. Fue estrenada de forma limitada en los cines, incluyendo una función especial patrocinada po The Dove Foundation en Celebration! Cinema in Grand Rapids, Michigan.

Homeless se traduce como sin hogar, ya que el protagonista y su familia podrían estar en esa situación antes de que llegue la Navidad, tener que dejar su hogar sin saber donde ir.

Trama

Jack Baker es un ejecutivo que ha logrado llegar a donde está por sus propios medios, viven una vida de clase media alta hasta que pierde su trabajo, y termina trabajando en un restaurante de hamburguesas para tener dinero durante el mes. Peor aun, no le alcanza el dinero para satisfacer sus necesidades básicas, y si nada cambia pronto su familia podría perderlo todo antes de Navidad.

Elenco

Matt Moore - Jack Baker
Crystal Dewitt-Hinkle - Sheryl Baker
Cole Brandenberger - Adam Baker
Gabrielle Phillips - Michelle Baker
Brad Stine - a Supermarket Manager
David Sisco - Wesley

Sinopsis



Datos de Wikipedia

Thou Shalt Laugh (2006)



Thou Shalt Laugh (Deberás reír) es un largometraje de stand-up comedy dirigido por Phil Cooke y animado por Patricia Heaton, conocida por su interpretación de Debra Barone en Everybody Loves Raymond. "Thou Shall" es la forma en la que comienza cada uno de los 10 Mandamientos en inglés, y laugh es reír.

Este video consta con siete comediantes, cristianos, quienes se unieron para demostrar que los cristianos también pueden ser humoristas, así como dice al principio Patricia Heaton, "Muchas personas creen que no podría haber forma en que la palabra cristiano y comediante estén en la misma frase, y si tú eres una de esas personas vas a recibir una gran sorpresa, porque si ves este concierto completo, y no te ríes a carcajadas, claramente vas a ir al infierno"

Entre los comediantes más famosos de estados unidos están, por ejemplo, George Carlin y Bill Maher, dos personas que fueron criadas en la religión católica y que dedican partes de sus espectáculos en atacar directamente a la Iglesia, y en general a los cristianos. Pero en este stand-up no encontrarán groserías, no encontrarán blasfemia, no encontrarán humor de doble sentido sexual, solo humor cristiano, para cristianos y por cristianos. Humor para toda la familia.

El DVD apareció el 7 de noviembre de 2006.

Este Stand-up domedy de 2006 fue seguido por Thou Shalt Laugh 2 - The Deuce en 2007, y por el 3, 4 y 5 en 2008, 2009 y 2011 respectivamente.

Comediantes
Patricia Heaton ... Animadora

Jeff Allen
Gilbert Esquivel
Teresa Roberts Logan
Taylor Mason
Michael Jr.
Thor Ramsey
Joby Saad

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Suing the Devil (2011)


Suing the Devil (Demandando al Diablo) es una película de comedia/suspenso cristiana de 2010, dirigida por Tim Chey, fue estrenada el 26 de agosto de 2011. Protagonizada por Malcom McDowell y Tom Sizemore.

La grabación tuvo lugar en Burbank, Los Angeles y Sydney.

Sinopsis



Trama

Un ex conserje y estudiante de derecho demanda a Satanás por $8 trillones de dólares. Un día antes de que termine el juicio por rebeldía, el Diablo no es encontrado, este aparece con los 10 mejores abogados del país para que lo defiendan, por ello el juicio es televisado.

Elenco

Malcolm McDowell - Satan
Shannen Fields - Gwen O'Brien
Corbin Bernsen - Barry Polk
Tom Sizemore - Tony 'The Hip' Anzaldo


Datos de Wikipedia

Video de la Natividad en la Iglesia de St. Lucy's of Newark, NJ


La Natividad es la Navidad, como Christ es Christmas.

The Christmas Card (2006)



The Christmas Card es una película original del canal Hallmark Channel producida por RHI Entertainment. Fue estrenada el 2 de diciembre de 2006, con el guión de Joany Kane y la dirección de Stephen Bridgewater. Fue filmada en Nevada City, California.

Trama

El sargento del ejercito estadounidense Cody Cullen (John Newton) se encuentra en Afganistán cuando una noche se acerca un soldado y sus amigos repartiendo cartas de navidad provenientes de Estados Unidos destinadas para los soldados y escritas por personas desconocidas y de buena voluntad que quieren alegrar y desear a los soldados que regresen sanos a sus hogares. Cody acepta una carta por respeto más que por real interés, y la lee en la noche, escrita por una mujer y con fotos de su ciudad, en Nevada, California. La carta le da esperanzas. Un día haciendo un reconocimiento caen bombas sobre su grupo y el joven que le entregó la carta fallece. El general le pide a Cody que cuando vuelva a Estados Unidos, por un tiempo antes de regresar, visite a la prometida del joven y le entregue sus identificaciones.

Las cartas eran de la ciudad del soldado fallecido, y Cody aprovecha su viaje para encontrar a la mujer que escribió, guiándose por la fotografía de la Iglesia a la que ella asiste que esta pegada en la carta. Allí conoce a Faith (Fe) y a su familia, pero Faith tiene pareja desde hace años, una relación a distancia. Por algunas circunstancias Cody es invitado por época de navidad al hogar de Faith, con sus padres, y parece que a estos familiares les agrada mucho Cody... mucho más que la pareja actual de Faith.

Sinopsis



Elenco
Alice Evans es Faith Spelman

John Haymes Newton - Cody Cullen
Alice Evans - Faith Spelman
Edward Asner - Luke Spelman
Peter Jason - Uncle Richard
Lois Nettleton - Rosie Spelman

Comentarios

El día del estreno la película obtuvo el mayor número de espectadores que Hallmark Channel había tenido en un estreno hasta esa fecha. El canal obtuvo el primer lugar en el horario de la televisión por cable, siendo lo más visto ese día en el cable en Estados Unidos.

Edward Asnar fue nominado a los Premios Emmy de 2007 como Mejor Actor Secundario en una Miniserie o Película para la televisión.

Datos de Wikipedia

Front of the class (2008)



Front of the class es una película para la televisión estadounidense estrenada el 7 de diciembre de 2008. Relata la historia verídica del autor, un joven con Síndrome de Tourette que quiere ser maestro. En latinoamérica es transmitida independientemente de la serie. Protagonizada por Jimmy Wolk, Patricia Heaton y Treat Williams.

Fue dirigida por Peter Werner con el guión de Thomas Rickman, basado en la vida real de Brad Cohen, quien escribió el libro "Front Of The Class: How Tourette Syndrome Made Me the Teacher I Never Had?" (Al frente de la clase: ¿Cómo el Síndrome de Tourette me hizo ser el profesor que yo nunca tuve?) publicado el 2005 y ganador del "Independent Book Publisher" IPPY Mejor Libro de Educación de 2005.

Trama

Front of the class ("Al frente de la Clase"), está basada en la vida de Brad Cohen, un joven que padece el síndrome de Tourette, una enfermedad que se caracteriza por la realización de ciertos ruidos y tics que produce con el cuerpo, ambos incontrolables.

La película comienza con un Brad adulto que decide presentarse en una escuela luego de haber sido rechazado en veinticinco. Asiste con su currículum para tomar el puesto de maestro en educación primaria. Brad recuerda como fue su vida de joven y como ha tenido que "padecerla". Cuando era niño no tenía amigos y tuvo que cambiarse de colegio; una vez en ese colegio se encuentra con un director que lo ayuda a que sus compañeros aprendan a tolerar y aceptar su condición.

Es contratado para enseñar en quinto grado, y los alumnos deberán convivir con todo lo que implica su enfermedad.

Elenco


Patricia Heaton - Ellen Cohen.
Treat Williams - Norman Cohen.
Jimmy Wolk - Brad Cohen.
Johnny Pacar - Jeff Cohen.
Dominic Scott Kay - Brad de joven.
Charles Henry Wyson - Jeff de joven.
Sarah Drew - Nancy Lazarus.
Katherine Shepler - Heather

Datos de Wikipedia

lunes, 12 de diciembre de 2011

Adeste Fideles - Venid Fieles - Latín/Inglés/Castellano


Adeste fideles (en español «Venid fieles») es un himno usado en la bendición durante la Navidad en Francia, España, Portugal e Inglaterra desde fines del siglo XVIII. Se cantaba en la misión portuguesa en Londres en 1797, por lo que todavía hoy es llamado en muchos países «El himno portugese (Portuguese Hymn). Vincent Novello, organista de ese lugar, atribuyó la versión musical más popular a John Reading, quien fue organista en la Catedral de Winchester de 1675 a 1781, y posteriormente en la Universidad de Winchester. El himno en sí mismo ha sido atribuido a San Buenaventura, pero no se encuentra entre sus obras. Invita a los fieles a acudir a Belén a adorar al Salvador recién nacido.

Es probable que su autor sea el rey Juan IV de Portugal. «El Rey Músico» nació en 1604, fue un mecenas de la música, las artes y un sofisticado autor; mientras reinó poseía una de las mayores bibliotecas del mundo. La primera parte de su obra musical se publicó en 1649. Hizo construir una escuela de música en Vila Viçosa (Portugal) que «exportaba» músicos a España e Italia y fue allí, en su palacio, que se encontraron dos manuscritos de esta obra. Esos escritos (1640) son anteriores a la versión de 1760 hecha por Francis Wade. Entre sus escritos están la Defesa da Música Moderna (Lisboa, 1649) año en que el rey Juan IV luchó contra el Vaticano para conseguir que se aprobara la música instrumental en las iglesias. Otra famosa composición suya es la Crux fidelis, un trabajo que sique siendo popular en los servicios eclesiásticos.


Latín/Castellano

Adeste fideles, laeti triumphantes
Venid fieles todos, alegres y triunfantes

Venite, venite in Bethlehem
Venid, venid a Belén

Natum videte, regem angelorum
Contemplad al nacido, Rey de los ángeles

Venite adoremus, venite adoremus
Venid y adoremos, venid y adoremos

Venite adoremus Dominum.
Venid y adoremos al Señor.

En grege relicto, humiles ad cunas,
vocati pastores approperant.
Ved cómo, dejando el rebaño, humildemente hacia la cuna
rápidamente se acercan los pastores al ser llamados,

Et nos ovanti gradu festinemus.
Y nosotros apresurémonos con paso alegre.

Venite adoremus, venite adoremus
Venid y adoremos, venid y adoremos

Venite adoremus Dominum.
Venid y adoremos al Señor.

Aeterni Parentis splendorem aeternum,
El esplendor eterno del Padre Eterno

Velatum sub carne videbimus
(Lo veremos oculto bajo la carne

Deum Infantem, pannis involutum.
Al Dios Niño envuelto en pañales

Venite adoremus, venite adoremus
Venid y adoremos, venid y adoremos

Venite adoremus Dominum.
Venid y adoremos al Señor.

Pro nobis egenum et foeno cubantem,
Por nosotros pobre y acostado en la paja


Piis foveamus amplexibus:
Démosle calor con nuestros cariñosos abrazos

Sic nos amantem quis non redamaret?
A quien así nos ama ¿quién no le amará?

Venite adoremus, venite adoremus
Venid y adoremos, venid y adoremos

Venite adoremus Dominum.
Venid y adoremos al Señor.

Inglés
Mariah Carey


O come, all ye faithful,
Joyful and triumphant!
O come ye, O come ye to Bethlehem;
Come and behold him
Born the King of Angels:

Chorus:
O come, let us adore Him,
O come, let us adore Him,
O come, let us adore Him,
Christ the Lord.

God of God,
Light of Light,
Lo, he abhors not the Virgin's womb;
Very God,
Begotten, not created:

Sing, choirs of angels,
Sing in exultation,
Sing, all ye citizens of Heaven above!
Glory to God
In the highest:

Yea, Lord, we greet thee,
Born this happy morning;
Jesus, to thee be glory given!
Word of the Father,
Now in flesh appearing!

Versión de Mirah Carey



Datos de Wikipedia

Silent Night - Noche de Paz - Letra español-inglés


Joseph Mohr, sacerdote católico
autor de la canción
Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) es un conocido villancico compuesto originalmente en alemán por el sacerdote católico austríaco Joseph Mohr (Salzburgo, 11 de diciembre de 1792 - † 4 de diciembre de 1848) y el músico Franz Xaver Gruber. En la actualidad la melodía difiere levemente de la original de Gruber, particularmente en las notas finales.









Interpretaciones en el sitio

Whitney Houston - One Wish
Andrea Bocelli - Sacred Arias
Chris Botti - December
José Feliciano - Feliz Navidad
The Priest - Noel
Rebecca St. James - Christmas
Michael Bublé - Christmas
Nat King Cole - The Magic of Christmas
Frank Sinatra - A Jolly Christmas
Bing Crosby - The Voice of Christmas
Luis Miguel - Navidades
Josh Groban - Noel
Andrea Bocelli - My Christmas








Canción en Inglés
Josh Groban - Noel


Silent night! Holy night!
All is calm, all is bright
round yon Virgin Mother and Child,
Holy infant so tender and mild,
sleep in Heavenly peace!
sleep in Heavenly peace!

Silent night! Holy night!
Shepherds quake at the sight;
glories stream from Heaven afar,
Heavenly hosts sing Alleluia,
Christ, the Saviour, is born!
Christ, the Saviour, is born!

Silent night! Holy night!
Son of God, Love's pure light
radiant, beams from Thy Holy face,
with the dawn of redeeming grace,
Jesus, Lord at Thy birth,
Jesus, Lord at Thy birth.










Canción en Castellano
Chris Botti - December


Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor.
entre sus astros que esparcen su luz
bella anunciando al niñito Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz.

Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derredor
Sólo velan en la oscuridad
Los pastores que en el campo están;
Y la estrella de Belén
Y la estrella de Belén

Noche de paz, noche de amor;
Todo duerme en derredor;
sobre el Santo Niñito Jesús
Una estrella esparce su luz,
Brilla sobre el Rey,
Brilla sobre el Rey.

Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derrededor
Fieles velando allí en Belén
Los pastores, la Madre también
Y la estrella de paz,
y la estrella de paz.








Datos de Wikipedia

Marcelino pan y vino (2010)



Marcelino Pan y Vino es una película mexicana de 2010 dirigida por José Luis Gutiérrez Arias con el guión de Mikel Garcia Bilbao. Protagonizada por Alejandro Tomasi, teresa Ruiz, Jorge Lavat y otros.

Es un remake de la película homónima española de 1955, que también tuvo remakes en 1979 en Filipinas, y en 1991 en Italia.

Basada en el clásico de la literatura infantil, escrito por José María Sánchez-Silva, esta la historia de Marcelino (Mark Hernández), quien es abandonado desde muy pequeño en un monasterio de frailes franciscanos, quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo en el monasterio durante el México revolucionario.


Sinopsis



Elenco

Alejandro Tommasi ... Padre Guardian
Teresa Ruiz ... Cruz
Jorge Lavat ... Fray Malo
Mark Hernández Mosqueda ... Marcelino
Gerardo Moscoso ... Fray Puerta
Gaston Peterson ... Fray Papilla
Andres Fierro ... Musico
Guillermo Larrea ... Fray Bautizo
Orlando Moguel ... Fotógrafo

Datos de Wikipedia

sábado, 10 de diciembre de 2011

O Holy Night - Oh Santa Noche - Cantique de Noel



Oh Santa noche - Minuit, chrétiens - O Holy Night - Cantique De Noel es un cántico navideño compuesto en 1847 con música del compositor Adolphe Adam y letra escrita en 1843 originalmente en lengua francesa por Placide Cappeau.

Compuesta para soprano y piano, este cántico frecuentemente se canta por un barítono o tenor solo acompañado al órgano durante la segunda misa navideña celebrada tradicionalmente el 24 de diciembre a medianoche.

El villancico hace referencia al nacimiento de Jesús y, desde su composición, ha sido versionado por multitud de cantantes y bandas musicales, por lo que se ha convertido en un clásico de los villancicos populares en las Navidades de todo el mundo, en especial de los países de habla inglesa.

Algunos intérpretes

Rebecca St. James
Nat King Cole
Andrea Bocelli
Josh Groban
Plácido Domingo
Luciano Pavarotti
Enrico Caruso

Rhema Marvanne - Espectacular niña a los 7 años de edad

Inglés

Nat King Cole - O Holy Night
O! Holy night! The stars, their gleams prolonging,
Watch o'er the eve of our dear Saviour's birth.
Long lay the world in sin and error, longing
For His appearance, then the Spirit felt its worth.
A thrill of hope; the weary world rejoices,
For yonder breaks a new and glorious morn.

Fall on your knees! O hear the angel voices!
O night divine, the night when Christ was Born;
O night, O holy night, O night divine!

Led by the light of faith serenely beaming,
With glowing hearts we stand by the Babe adored.
O'er the world a star is sweetly gleaming,
And come now, Shepherds, from your flocks unboard.
The Son of God lay thus within lowly manger;
In all our trials born to be our Lord.

He knows our need, our weakness never lasting,
Behold your King! By Him, let Earth accord!
Behold your King! By Him, let Earth accord!

Truly He taught us to love one another,
His law is love and His gospel is peace.
Long live His truth, and may it last forever,
For in His name all discordant noise shall cease.
Sweet hymns of joy in grateful chorus raise we,
With all our hearts we praise His holy name.

Christ is the Lord! Then ever, ever praise we,
His power and glory evermore proclaim!
His power and glory evermore proclaim!

(The second and third choruses are,
often replaced with a refrain of the first).,
(The second verse is often omitted in most public,
renderings.),
(Also the final chorus, His power and glory ,
evermore proclaim!, is often switched to French-,
English mix: Noël, Noël, O Night, O Night Divine.),

Español
Andrea Bocelli - Cantique De Noel
Oh noche santa de estrellas refulgentes,
esta es la noche en que el salvador nació.
Tanto esperó el mundo en su pecado,
hasta que Dios derramó su inmenso amor

Un canto de esperanza, al mundo regocija,
por el que ilumina una nueva mañana;
ponte de rodillas, escucha reverente,
¡Oh noche divina! Cristo nació,
¡Oh noche divina! nació Jesús

Guía la luz de fe, serenamente,
de corazón ante su trono a adorar.
Oro, incienso y mirra antaño le trajeron,
la vida hoy le entregamos sin dudar

Al Rey de reyes cantamos esta noche
y su amor eterno proclame nuestra voz,
todos ante él, delante su presencia
postrados ante el rey, a nuestro Rey
Al Rey de los siglos, adoración

Nos enseñó amarnos uno al otro,
su voz fue amor, su evangelio es paz.
Nos hizo libres del yugo y las cadenas
de opresión, que en Su Nombre destruyó.

De gratitud y gozo, dulces himnos canta
el corazón humilde que a toda voz proclama
¡Cristo el salvador!, ¡Cristo el Señor!
Por siempre y para siempre, todo el honor
la gloria y el poder, sean para él.

Versión de Mariah Carey


Datos de Wikipedia

The Word of Promise - Biblia Hablada Audio Inglés



The Word of Promise® Audio Bible es una edición de 20-CD que incluye un bonus DVD con el "Behind-the-Scenes". Narrado por múltiples actores constituye una dramatización textual de la New King James Version (NKJV - Biblia de tradición protestante), además de los actores y sus personajes, interpretando a una o más personas de la Biblia, consta con música original e increíbles efectos especiales de alta calidad. Esta producción de nivel mundial crea una narración dramática estilo radio teatro, narrando la Biblia de inicio a fin.

Exclusivo en Amazon.com: Una carta de Carl Amari, productor de The Word of Promise.

Lamentablemente, y por razones algo obvias, esta espectacular Biblia narrada se encuentra solamente en idioma inglés.






La New King James Version (Nueva Versión del Rey Jacobo), (NKJV), es una traducción moderna de la Biblia publicada por Thomas Nelson, Inc. El Nuevo Testamento fue publicado en 1979. Los Salmos en 1980. La biblia completa fue publicada en 1982. Tomó un total de 7 años para completarse. La edición anglicanizada fue concida originalmente como la Revised Authorized Version (Versión Autorizada y Revisada), pero el título NKJV ahora se usa universalmente.

La NKJV se publicó en tres etapas:

La Nueva Versión de la Biblia del Rey Jacobo, el Nuevo Testamento, 1979
La Nueva Biblia del Rey Jacobo, el Nuevo Testamento y los Salmos; 1980
La Nueva Versión del Rey Jacobo de la Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento; 1982






Queridos amigos,

Estoy muy emocionado para que todos puedan sentir la experiencia de The Word of Promise New Testament Audio Bible. Realmente ha sido una obra de amor y estoy entusiasmado de que finalmente sea estrenada.

Me gustaría tomar unos minutos para compartir con ustedes la historia de por qué realizamos The Word of Promise. Como un joven adulto fui introducido y que intrigado por los antiguos programas de radio. Tiempo antes de la llegada de la televisión, las personas se entretenían por los programas de radio de misterio, comedia y dramas. Estas historias eran presentadas por actores, complementadas con efectos de sonido y música que enriquecían la experiencia. La imaginación, que todos hemos olvidado a estas alturas, estaba totalmente comprometida.

Estando en college, inicié una compañía para distribuir estas gemas en audio del pasado. En algunos pocos años, Radio Spirits se convirtió en el mayor vendedor y distribuidor de programas clásicos de radio en el mundo.

Posteriormente durante la filmación de The Passion of the Christ, de Mel Gibson, visité el set de filmación en Roma. Viendo en persona lo que Mel estaba creando, y conociendo su visión para la película, se produjo una profunda y duradera impresión en mi persona.

Una noche, hace poco más de dos años, mientras leía a mis hijos la Biblia, la imagen de una versión dramatizada de la Biblia comenzó a tomar forma en mi corazón. ¿Por qué no ocupar el poderoso medio del audio para impactar vidas con la Palabra de Dios tal como los programas de radio del ayer me impactaron durante mi infancia? Podríamos llegar a más personas.

Solo algunos años después y por la profunda gracias de Dios, los esfuerzos combinados de un increíble y talentoso grupo de artistas produjeron un audio del Nuevo Testamento que yo creo que soportará las pruebas del tiempo. Nunca he estado más excitado o emocionado por un proyecto y quiero agradecer a Dios y a todos los que han tocado este en sus propias y únicas formas... especialmente a ti. Salven estas palabras eternas "que no pasarán al olvido" y que muchas bendición sean como resultado para ustedes.

Dios los bendiga,

Carl Amari
CEO, Falcon Picture Group
Productor, The Word of Promise



Elenco

Antiguo Testamento

Jon Voight - Abraham
Michael York - Narrador (Antiguo y Nuevo Testamento)

Terence Stamp - Voz de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento)

Jason Alexander - Joseph
Joan Allen - Deborah
Sean Astin - Elihu
Harry Hamlin - Nehemiah
Marcia Gay Harden - Esther
Harry Lennix - Obadiah
Jesse McCartney - Young David y Young Daniel
Malcolm McDowell - Solomon
John Rhys-Davies - Saul
Chelcie Ross - Isaiah
Gary Sinise - David
Jon Voight - Abraham
Max Von Sydow - Noah

Nuevo Testamento

Jim Caviezel interpretó a Jesucristo
Jim Caviezel - Jesús y Ángel del Señor (Antiguo Testamento)
Kimberly Williams-Paisley - María, Madre de Dios
Lou Diamond Phillips - Mark
Richard Dreyfuss - Moisés (Antiguo y Nuevo Testamento)
Lou Gossett, Jr. - John
John Heard - Matthew
Ernie Hudson - Peter
Stacy Keach - Job (Antiguo Testamento) y Paul
Chris McDonald - Luke
Luke Perry - Judas y Esteban
John Schneider -Santiago
Michael W. Smith - Cleopas
Rebecca St. James - Servant Girl
Marisa Tomei - María Magdalena


The Passion of the Christ (banda sonora)



The Passion of the Christ es la banda sonora de la película homónima de 2004, de la disquera Sony. La película fue dirigida por Mel Gibson y protagonizada por James Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov, Hristo Shopov, Francesco De Vito y Monica Bellucci. La música fue compuesta por John Debney, con la colaboración de Ron Allen, Chris Bleth, Pedro Eustache, Nick Ingman y su Orquesta.

El álbum fue nominado al Premio de la Academia a Mejor Banda Sonora Orignal (Óscar).

Canciones

1.- "The Olive Garden" - 1:56
2.- "Bearing the Cross" - 3:42
3.- "Jesus Arrested" - 4:37
4.- "Peter Denies Jesus" - 1:58
5.- "The Stoning" - 2:25
6.- "Song of Complaint" - 1:33
7.- "Simon is Dismissed" - 2:25
8.- "Flagellation / Dark Choir / Disciples" - 5:54
9.- "Mary Goes To Jesus" - 2:47
10.- "Peaceful But Primitive / Procession" - 3:36
11.- "Crucifixion" - 7:38
12.- "Raising The Cross" - 2:13
13.- "It Is Done" - 3:37
14.- "Jesus Is Carried Down" - 4:39
15.- "Resurrection" - 5:04

Jim Caviezel interpretó a Jesucristo

Datos de Wikipedia

The Sound of Music - Soundtrack



The Sound of Music - Soundtrack es la banda sonora de la película homónima estrenado en 1965, al igual que la película. Llegó al número 1 en junio de ese año, y estuvo un total de 70 semanas entre los mejores del álbumes. Fue el álbum más vendido en el Reino Unido durante 1965, 1966 y 1968, y el segundo más vendido de toda la década.

Toda las canciones llevan la música de Richard Rodgers y las letras de Oscar Hammerstein II. Los pasajes instrumentales fueron adaptados por Irwin Kostal.

Canciones

1.- Prelude / The Sound of Music
2.- Overture / Preludium (Dixit Dominus)
3.- Morning Hymn / Alleluia
4.- Maria
5.- I Have Confidence
6.- Sixteen Going on Seventeen
7.- My Favorite Things
8.- Do-Re-Mi
9.- The Sound of Music
10.- The Lonely Goatherd
11.- So Long, Farewell
12.- Climb Ev'ry Mountain
13.- Something Good
14.- Processional / Maria
15.- Edelweiss
16.- Climb Ev'ry Mountain (reprise)

Comentarios

El compositor Oscar Hammerstein II murió en 1959, un par de años antes de que se empezara a producir la película. Richard Rodgers entonces tuvo que escribir las letras de dos canciones que se añadieron al repertorio: "Something Good" y "I Have Confidence". "Something Good" remplazó la canción romántica original y "An Ordinary Couple", ya que Rodgers no gustaba de la misma.

"I Have Confidence" fue escrita para rellenar el espacio en el que María se muda a la mansión de los von Trapp. Durante ese segmento, Julie Andrews atraviesa un arco, en ese momento es posible observar a la verdadera María von Trapp, a una de sus hijas (Rosmarie) y a una de las hijas de Werner. El día que se filmó esa escena, la verdadera familia von Trapp llegó de visita inesperadamente al set de filmación y Wise les ofreció que aparecieran como pasantes en la película. Durante esa escena, Julie Andrews se tropezó y el director decidió dejar el espontáneo traspiés para darle más carácter al personaje de María von Trapp.

Datos de Wikipedia

One Wish: The Holiday Album


Whitney Houston


One Wish: The Holiday Album es el primer álbum de navidad de la cantante estadounidense Whitney Houston, lanzado en 2003. Contiene el single "One Wish (for Christmas)", el que llegó a los top 20 en el Billboard's U.S. Adult Contemporary chart. El álbum estuvo seis semanas en el Billboard 200 y ha vendido 481,665 copias a la fecha.

El álbum tiene un dueto entre la artista y su hija Bobbi Kristina en la canción "The Little Drummer Boy". El álbum vuelve a utilizar las canciones "Joy to the World" y "Who Would Imagine a King" que fueron originalmente grabadas para The Preacher's Wife: Original Soundtrack Album, en 1996

Canciones

1. "The First Nöel" - 3:14
2. "The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire)" - 3:12
3. "Little Drummer Boy" (featuring Bobbi Kristina Brown) - 4:29
4. "One Wish (For Christmas)" 4:12
5. "Cantique de Nöel (O Holy Night)" - 3:48
6. "I'll Be Home for Christmas" - 3:45
7. "Deck the Halls/Silent Night" - 4:29
8. "Have Yourself a Merry Little Christmas" - 4:49
9. "O Come O Come Emanuel" - 3:06
10. "Who Would Imagine a King" (featuring The Nativity Choir) - 3:30
11. "Joy to the World" (with The Georgia Mass Choir) - 4:41

Datos de Wikipedia

Sister Act - Soundtrack



Sister Act - Soundtrack es la banda sonora de la película homónima siendo estrenados simultáneamente. Contiene los números musicales interpretados por los actores en la película, canciones pre grabadas que fueron utilizadas en escenas de la película además de música instrumental compuesta por Marc Shaiman para la película.

El álbum debutó en el número 74 y eventualmente llegó a la posición 40 en el Billboard Top 200 Albums Chart, donde estuvo por 54 semanas. Recibió la certificación de Oro por la RIAA por haber vendido 500,000 copias al 13 de enero de 1993.

La película tuvo una secuela, Sister Act 2, o Cambio de Habito 2, que también originó una banda sonora, donde varias de las actrices volvieron a interpretar sus roles anteriores.

Canciones


1. The Lounge Medley - Deloris & The Ronelles
2. The Murder - Marc Shaiman
3. Getting Into The Habit - Marc Shaiman
4. Rescue Me - Fontella Bass
5. Hail Holy Queen - Deloris & The Sisters
6. Roll With Me Henry - Etta James
7. Gravy - Dee Dee Sharp
8. My Guy (My God) - Deloris & The Sisters
9. Just A Touch Of Love (Everyday) - C and C Music Factory
10. Deloris Is Kidnapped - Marc Shaiman
11. Nuns To The Rescue - Marc Shaiman
12. Finale: I Will Follow Him ('Chariot') - Deloris & The Sisters
13. Shout - Deloris and The Sisters and The Rondelles
14. If My Sister's In Trouble - Lady Soul

Los solos musicales de "Mary Robert" fueron realizados por la vocalista Andrea Robinson.


Datos de Wikipedia

The Preacher's Wife: Original Soundtrack Album



The Preacher's Wife es la banda sonora de la película homónima de 1996 protagonizada por Denzel Washington y Whitney Houston, de la cantante Whitney Houston. Es el álbum de gospel más vendido de la historia, con un estimado de 6 millones de copias a nivel mundial. Lanzado el 26 de noviembre de 1996.

El single principal, "I Believe in You and Me", se convirtió en uno de los cinco top hits en EE.UU. y fue nominado a Mejor Vocalista Femenina en los Premios Grammy, y a Mejor Álbum de R and B.

Otro single fue "Step by Step", logrando la posición número 15 en Billboard Hot 100 Chart. "My Heart Is Calling" fue el último single de la banda sonora.

Es el tercer álbum de banda sonora de una película de Houston, precedido por The Bodyguard (1992), Waiting to Exhale (1995) y seguido por Rodgers and Hammerstein's Cinderella (1997).

Canciones

1. "I Believe in You and Me" - 4:03
2. "Step by Step" - 4:12
3. "Joy" (with the Georgia Mass Choir) - 3:16
4. "Hold On, Help Is on the Way" (with the Georgia Mass Choir) - 3:09
5. "I Go to the Rock" (with the Georgia Mass Choir) - 4:05
6. "I Love the Lord" (with the Georgia Mass Choir) - 4:57
7. "Somebody Bigger Than You and I" (Featuring Bobby Brown, Faith Evans, Johnny Gill, Monica and Ralph Tresvant) - 4:42
8. "You Were Loved" - 4:13
9. "My Heart Is Calling" - 4:15
10. "I Believe in You and Me" (Single Version) - 3:55
11. "Step by Step" (Remix) Annie Lennox Remixed by Teddy Riley - 4:34
12. "Who Would Imagine a King" - 3:31
13. "He's All Over Me" (with Shirley Caesar and the Georgia Mass Choir) 3:53
14. "The Lord Is My Shepherd" (performed by Cissy Houston with the Hezekiah Walker Choir) 4:24
15. "Joy to the World" (with the Georgia Mass Choir) 4:41


Datos de Wikipedia

viernes, 9 de diciembre de 2011

O Holy Night - Canta niña de siete años de edad



Niña de 7 años de edad canta O Holy Night - O Santa Noche.-

miércoles, 7 de diciembre de 2011

K10C: Kids' Ten Commandments



Kids' Ten Commandments (abreviado como K*10*C - Los 10 Mandamientos para Niños) es un a serie de cinco películas estrenadas directamente en video, diseñada para enseñarle a los niños los principios de los Diez Mandamientos. La serie sigue la vida de Seth, un niño ficticio de 11 años de edad. Él y sus amigos, incluyendo aun grupo de animales, cada uno con su propia personalidad y perspectiva, interactúan con personajes de la Biblia, como Moisés. Cada episodio incluye dos canciones que explican dos mandamientos, y combina la animación 2-D de los personajes con la animación 3-D de los escenarios.

Inicialmente fue lanzada en VHS y en DVD, al poco tiempo se incluyó con su venta materiales de aprendizaje para ser utilizado en establecimientos educaciones e iglesias, incluyendo planes para clases, juegos de mesa, rompecabezas y videos música en orden a ayudar a los educadores.

La serie fue dirigida por Richard Rich y producida, escrita y guionizada por el ganador del Emmy George Taweel y Rob Loos, quien también produjo la serie ganadora de varios premios The Adventures of McGee and Me. La serie incluye las voces de premiados actores incluyendo a Tom Bosley, John Schneider, George Newbern, Lou Diamond Phillips, Rene Auberjonois, Peter Strauss, y Tim Curry.

K10C fue emitida por el canal Trinity Broadcasting Network.

Cada uno de los episodios y la serie han ganado múltiples premios incluyendo Parents' Choice Award, Awards of Excellence from the Film Advisory Board, y quince Telly Awards.

Episodios

1. The Not-So-Golden Calf

Estrella invitada: Tim Curry as Hazzaka

2. The Rest is Yet to Come

Estrella invitada: René Auberjonois as Jeshanah

3. A Life and Seth Situation

Estrella invitada: Lou Diamond Phillips

4. Stolen Jewels, Stolen Hearts

Estrellas invitadas: John Schneider as Simeon and George Newbern as Matthew

5. Toying with the Truth

Estrella invitada: Tom Bosley as Ben-Ami

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes